¿Atracción?

117 11 0
                                    


Hyeri

Después de todo el sábado llego demasiado rápido. Agradecía que me hayan dado el consentimiento de presentarme como testigo desde el hospital. No tenía el valor de hacerlo en un juicio donde sé que él estaría frente a mí.
Comenzaron a conectar la computadora para que yo pudiera conectarme a la sala, además de que llevaran el juramento que debía hacer frente a la fiscalia sobre crear cualquier tipo de falsos hechos.

No veía a Yuta en la habitación, había estado demasiado ausente estos días y debo admitir que se sentía un vacío cuando no estaba cerca. La última vez que lo había visto fue cuando le dije que declararía en el juicio y después de eso se fue y regresó molesto después de unos minutos. Me preguntaba qué le había pasado.

Cuando finalmente hice el juramento, comencé mi declaración. Debo admitir que el abogado que Kim tenía era demasiado hábil, trataba de encerrarme con sus preguntas y hacer que no pudiera responder. Gracias a Dios Yuqi me había dado consejos antes de esto, que no pensara en Kim en esos instantes, eso solo haría que el miedo me consumiera y me trabara al decir algo.

Es todo su señoría. —suspiré aliviada y traté de controlar mis nervios—

Mis manos temblaban y sentía ese tic en el ojo. Solo esperaba que terminara pronto pero aún faltaban presentar las evidencias que habíamos dado y las preguntas de la fiscalia.

—Su señoría, presentó evidencias de la víctima cuando sufrió violencia en su antigua relación con el acusado asi como también las evidencias del intento de homicidio que ocurrió hace una semana. —el juez accedió— Muy bien —encendió el monitor— 21 de septiembre de 2013.....

Y así empezó todo el repertorio de las fotografías que había tomado al igual que de las identificaciones de él y sus pertenencias. Tan solo de verlo me dio un poco de confíanza, se veía pálido junto con su abogado. No podía sentir más satisfacción aue esa. Kim no esperaba que haya tomado fotos de todas mi lesiones y vaya que se veía pálido, parecía muerto.

—Y por último, 14 de junio de 2022, intentó de homicidio por parte del acusado a la víctima. —la botella de vidrio con mi sangre y las manos de Kim así como también los videos de las personas en aquella fiesta que se tomaron cuando el aún estaba en aquella bodega— las huellas en el arma homicida concuerdan con las del acusado así como también los restos de sangre que dejó cuando se cortó al empuñar mal el arma. ¿No es así, señor Kim?

—¡Objeción, rumores! —¿Rumores? Por el amor de Dios—

—Denegado. Continúe fiscalía. —asintió y prosiguió—

—Como pueden observar, la mano derecha del señor Kim está vendada, eso es símbolo de la cortada que se hizo en el momento del crimen. Y los médicos lo han confirmado en este expediente. —señaló al rubio posteriormente entregó el papel— su señoría, el acusado debe ser encerrado después de darle un infierno como vida a la víctima. Es todo por mi parte y dudo mucho que haya algo más que presentar.

Todo quedó en silencio en la sala y pocos segundos después las personas comenzaron a hablar sobre ello. El juez por mas que intentaba silenciar la sala tuvo que pegar con su martillo en la mesa o estrado.

—La Corte tomará una decisión y la sesión continuará en treinta minutos. —se apagó el televisor y yo me di cuenta de ello en cuanto mi pantalla decía "desconectado"—

Solo era cuestión de esperar y tan solo querías que esta vez lo encerraran como era debido. Sin chantajes de por medio, sobornos o simplemente amistades que se tengan.
Ya no quería vivir con miedo, quiero caminar por las calles sin tener que estar al pendiente de que Kim me encontrara.

—Todo saldrá bien, dalo por hecho Hyeri. —debo admitir que las palabras de Yuqi me tranquilizarlo un poco— sólo hay que esperar, mientras tanto vemos doramas


Tiempo después:

El teléfono de mi amiga sonó indicando que Sungchan ya tenía la respuesta del juez y cual había sido el veredicto. Tan solo esperaba que fueran buenas noticias.

—De acuerdo, ¿cuánto tiempo? —mordió una de sus uñas y luego me guiño un ojo— esta bien, yo le digo

Y colgó dejándome aun con más dudas de las que ya tenía. Dio un suspiro largo y por fin pude observar una sonrisa saliendo de sus labios.

—Estará en prisión por un buen tiempo. —suspiré aliviada y juro que sentí un peso levantarse mi hombros— diez años por violencia y otros veinticinco por intento de homicidio

Llore de alegría al escuchar eso, viviría tranquila durante bastante tiempo y eso hacia que quisiera regresar a Nueva York, mis ganas de vivir aumentaron y no podía negarlo.

—Iré a ver a la enfermera para ver cuando te dan el alta. —se detuvo en cuanto la llamé— ¿Sucede algo?

—¿Sabes donde está Yuta? —tenía curiosidad de dónde se había metido, no lo había visto en estos días—

—¿No te lo dijo? —si me hubiera dicho algo, no estaría preguntando por él. Simplemente negué levemente— regresó a Nueva York el día que le confirmaste que declararias en el juicio

—¿Que? ¿Porque? —¿regresar a Nueva York? Justo en este momento tenía demasiadas dudas—

—Dijo que había encontrado a alguien con el cual no quería hablar y bueno simplemente se fue. —levantó los hombros sin importancia— pero dijo que no tenías que preocuparte por tu trabajo, podría conseguir un remplazo en lo que no estabas

—Ve a ver cuando me darán el alta, no quiero seguir en Milán, quiero regresar. —se sorprendió debido a mi actitud— ¿porque me miras así?

—¿Es mi imaginación o simplemente le tomaste tanto cariño como para no dejar de verlo? —de verdad que en ocasiones no entendía sus preguntas— piénsalo bien, es el único por el cual te has dejado tocar, obviamente en el buen sentido, durante todos estos años. Incluso ahora has estado extraña estos días y eso asusta. Así que debo preguntarte.............



























¿te atrae Yuta?

Working with the devil [Nakamoto Yuta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora