≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Nayeon's POV
—Buenas tardes, chicas—todas nos pusimos de pie para saludar al director Jin-young cuando entró a la sala de juntas—. Es bueno verlas, tomen asiento—nos indicó mientras él hacía lo mismo.
—¿Para qué es esta reunión, señor?—la primera en hablar fue Jihyo, ella también tenía esa inquietud.
—Hablaremos sobre su comeback—mencionó, todas lo miramos sorprendidas por sus palabras.
—¿Hay algún problema con el comeback?—me atreví a preguntar.
—Haremos unos cambios—hablaba sin levantar la mirada de su carpeta.
—¿Qué tipos de cambios?—Jihyo volvió a tomar la palabra.
—Cambiaremos la canción principal, también lanzaremos un mini álbum donde incluya seis canciones más la canción principal—dijo mirándonos para ver nuestra reacción—. ¿Algún problema?
—¿A qué se debe el cambio?—volví a preguntar, estaba un poco enojada porque ya habíamos aprendido la coreografía que se lanzaría, hacer un cambio así nos daba el doble de trabajo.
—La competencia está fuerte hoy en día—alcé una ceja cuando esa fue su justificación.
—¿Competencia?—preguntó Chaeyoung confundida.
—Me refiero a Blackpink—reí bajo como si hubiera contado el mejor chiste, él me miró serio mientras yo dejaba de reír.
—¿Blackpink? ¿Blackpink es nuestra competencia?—pregunté mirándolo directamente.
—Sí, ¿qué es lo gracioso?
—Que nosotras no consideramos a nuestras amigas competencia, nos alegramos por lo que están logrando y ellas se alegran por lo que nosotros hemos logrado. Blackpink y Twice no son competencia, ambas manejamos conceptos diferentes y ambas somos famosas y exitosas a nuestra manera, así que director, no vuelva a decir que vamos a competir—él mantuvo su rostro serio al escucharme, sin ninguna expresión en su rostro.
—Lamento decirte esto Nayeon, pero sean o no tus amigas, ellas son competencia—solté un suspiro recargándome en mi silla—. Desde que debutaron han estado escalando en el mercado de la música...
—Y nos alegramos por ellas—lo interrumpí—. Están logrando sus sueños, por eso debutaron director, pero no entiendo que tiene que ver con nosotras.
—Que las están rebasando Nayeon, se van a convertir en alguien exitoso y ustedes van a quedar en el olvido—casi grito, queriendo que comprendiera la situación.
—Ellas tienen sus fans, acaban de debutar al igual que nosotras, tanto ellas como nosotras aun tenemos tiempo para alcanzar grandes cosas—me puse de pie mirándolo directamente—. Si este comeback será para hacerle competencia a mis amigas, entonces me niego a hacerlo—me di la vuelta dispuesta a irme pero la voz de Jin-young me detuvo.
—Jennie no piensa lo mismo—fruncí el ceño al escucharlo, me di la vuelta para mirarlo y permanecía con su rostro sin expresión.
—¿Qué quiere decir con eso?—preguntó Jeongyeon, metiéndose en la conversación.
—Sus amigas no piensan iguales que ustedes, ellas saben que en esta industria hay competencia y a ustedes las consideran una, ¿por qué creen que en estas tres semanas no han hablado con ustedes?—se puso de pie tomando su carpeta—. Piensan bien las cosas, tenemos un mes para grabar la nueva canción y aprender la coreografía.