≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Dahyun's POV
—Mira esto—le mostré la imagen a Momo quien se mantenía a mi lado seria, mi sonrisa se eliminó al ver su rostro—. ¿Esta todo bien?
—Sí, ¿por qué preguntas?—apagué mi celular para poder mirarla mejor.
—¿Tal vez por tu rostro? ¿Por qué estas tan seria?—ella negó tomando su celular e ignorándome.
—En diez minutos salimos—anunció una chica del staff.
Estábamos todas en una sala reunidas, en diez minutos como la chica había dicho, saldríamos a un fansign por nuestra nueva canción "Fancy" que se había lanzado hace unos días. Esta semana estaba cargada de trabajo por toda la promoción y muchas de nosotras estábamos estresadas, cada quien estaba en su espacio para evitar que nuestro estrés aumentará.
Nayeon se mantenía en una silla mirando su teléfono, Jeongyeon estaba sentada en un sofá con los ojos cerrados y permaneciendo callada, Momo quien hace un momento creí que estaba bien, me ignoraba. Sana estaba cerca de la entrada sentada en el suelo hablando con alguien del staff, Jihyo hablaba con la manager acerca de los siguientes eventos que teníamos, Mina estaba acostada en el sofá con sus audífonos puestos y la música en alto, yo traté de ignorar el gesto de Momo y volví a mi celular no sin antes darle una mirada a Chaeyoung quien hablaba con Tzuyu pero a la vez miraba hacia Mina.
—Hey—deje de mirarlas cuando la voz de Sana llegó a mis oídos, fruncí el ceño confundida porque justo en ese momento Momo se puso de pie y se alejó de nosotras—. ¿Esta todo bien?—preguntó sentándose a mi lado.
—Es lo que quiero saber—ella me miró confundida sin entenderme—. No me hagas caso, ¿lista para salir?
—Sí, estoy feliz por ver a once—no pude evitar que una sonrisa se posara en mis labios al escucharla mencionar a nuestros fans—. Tú también lo estás, ¿verdad?—se rió de mi rostro.
—Por supuesto que sí, ya los extrañaba—mordí ni labio dándole una mirada a Momo que nos miraba del otro lado de la sala, le hice un gesto para saber que pasaba pero de nuevo me ignoró—. Iré con...
—Es hora de salir—mi acercamiento a Momo fue interrumpido cuando nos dijeron que era momento del evento, tomé una larga respiración al verla salir con Nayeon de la sala sin esperarme.
Salí detrás de Mina y Chaeyoung, esta última le hablaba y la hacía sonreír ligeramente mientras iban de la mano, presté atención en la manera en la que Mina apretaba su mano, como si quisiera aferrarse de algo, eso era realmente lindo.
—Vengan chicas—me acerqué al grupo cuando Jihyo nos llamó—. ¿Están todas listas?—asentímos tomando nuestros micrófonos.
—Vamos a salir a convivir con nuestros fans, Jihyo, no iremos a una guerra—ella rodó los ojos al escuchar a Jeongyeon decirle.
—Cállate estúpida, solo quería preguntar como buena líder—le mostró el dedo de en medio haciéndonos reír— Ya salgamos—ella fue la primera en mostrarse a los fans que soltaron gritos al verla, una por una comenzamos a salir saludando a los fans que estaban ansiosos por conocernos—. 1, 2, 3—contó Jihyo logrando que los fans guardarán silencio.