➪𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎

681 78 4
                                    

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Jennie's POV

—¿Qué es lo que quieres hacer hoy?—preguntó Rosé dejando mi desayuno frente a mí.

—¿Sinceramente? Nada, no tengo ganas ni siquiera de comer—ella se sentó frente a mí para también desayunar—. ¿Dónde está Jisoo?

—Se está bañando—asentí mirando alrededor mientras mordía mi labio—. Lisa todavía no sale de su habitación—la mire y estaba con una pequeña sonrisa en sus labios.

—No pregunté—rodé los ojos comenzando a comer.

—Pero estabas pensando en eso, ¿verdad?—solté un suspiro tratando de no hablar sobre eso pero Rosé no se daba por vencida—. ¿Hablaras con ella?

—¿Qué tengo que hablar con ella exactamente?—alcé una ceja esperando su respuesta—. ¿Lo ves? Ni tú lo sabes.

—Pasado mañana serás alguien casada, Jennie, yo pienso que...

—Buenos días—guardó silencio cuando Lisa entró a la cocina ya vestida y con su celular en la mano.

—Hola Lis, buenos días—se puso de pie dándome una mirada—. Siéntate para que desayunes—le indicó dejando un plato frente a ella.

—Rosé, hoy tenemos que volver a nuestro departamento—le dijo tomando asiento a mi lado.

—Creí que ya estábamos viviendo de nuevo aquí.

—Esta siempre será su casa, Rosé—hable metiéndome en su conversación.

—Oh, si hablas—miré mal a Lisa cuando hizo ese comentario, ella sonrió porque amaba que yo fuera así—. Hola—saludó acercándose más a mí.

—Hola—le regresé el saludo para volver a mirar mi plato.

—¿Cómo estás?—la mire sin comprender su pregunta—. Lo digo porque ya casi se acerca el día, mañana es tu fiesta de compromiso y la cena de ensayo, ¿verdad?

—Sí, espero que estés ahí—se rió para después asentir—. Doyeon también están invitada, por cierto.

—Ella me llamó hace un rato, esta fuera de la ciudad para promocionar su nuevo single—asentí lentamente para después dejar de mirarla—. Bueno, ¿que haremos hoy?

—¿Hacer algo hoy?—preguntó Jisoo entrando con su cabello húmedo.

—Mañana será un día muy ocupado, podemos adelantar la despedida de soltera para hoy—miré de inmediato a Rosé cuando dijo con una sonrisa.

—Por favor no—las tres se rieron ante mi cara de horror.

—Ya es un hecho, Jennie unnie—escondí el rostro entre mis manos al escucharla—. Esta noche saldremos, obviamente todas las chicas están invitadas.

—Dios, esto va a terminar mal—alzó los hombros sin importarle—. ¿Tú estabas enterada de esto?—le pregunté a Jisoo, viéndola comer del desayuno que preparó Rosé.

—Obviamente no, pero no me quejo porque ya hace falta un poco de alcohol—rodé los ojos.

—Bueno, yo tengo que ir a la empresa—hablo Lisa poniéndose de pie después de acabar su desayuno.

—Yo voy contigo—se ofreció Rosé también poniéndose de pie.

—¿Para qué?—le preguntó confundida.

⌗𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora