≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Jennie's POV
—Vamos, ya llego el auto—tome una larga respiración antes de ponerme de pie tomando la mano que Jisoo me estaba ofreciendo para ayudarme a caminar, salimos de mi habitación viendo a Rosé en la sala ya lista para irnos.
—Jennie unnie, estás hermosa—me sonrió acercándose para darme un abrazo.
—Gracias Rosie, tú también estás hermosa—le dije con una pequeña sonrisa en mis labios, ella llegaba un vestido blanco perla con una cola larga que arrastraba y combinada con tacones negros. Su cabello rubio iba suelto, en su cuello adornaba un collar hermoso y en su muñeca una pulsera de diamantes.
—No tanto como tú—me guiño haciéndome reír un poco, en cambio yo llevaba un vestido negro que dejaba al descubierto mis hombros y llegaba hasta mis talones, en mis pies calzaba unos tacos de aguja negros, mi cabello estaba peinado con algo sencillo y en mi cuello colgaba un collar. No iba tan extravagante, al menor Jong-in había respetado mi opinión en cuanto le dije que no quería verme tan espectacular.
—¿Lista?—asentí cuando mi hermana preguntó, al cambio de Rosé y de mí, Jisoo llevaba un traje gris pegado a su cuerpo con tacones negros, su cabello estaba ligeramente recogido con dos mechones sueltos en su rostro.
—¿Rosie?—ella giro en cuanto la llame—. ¿Dónde está Lisa?—pregunté con temor, ella dijo que estaría aquí.
—Ella desde hace rato bajo, dijo que nos esperaba ahí—asentí soltando un suspiro de alivio, mire a Jisoo indicándole con la mirada que estaba lista, ella me sonrió para después comenzar a caminar para salir del departamento. Caminamos por el largo pasillo luego de esperar que Jisoo cerrará el departamento, subimos al elevador para llegar hacia el primer piso, cuando las puertas se abrieron quise vomitar ante todo el ruido que había gracias a los paparazzis, Jisoo apretó mi mano dándome señal de apoyo y Rosé se colocó a mi lado haciendo que me agarrara de su brazo—. Tranquila, Jennie unnie—me susurro dando la vuelta al pasillo para llegar frente a la puerta, había demasiada gente rodeando la entrada.
—Ahí esta Lisa—levanté la mirada al escuchar a Jisoo decir, ella miraba hacia donde estaba la gente con los brazos cruzados mientras varios guardaespaldas estaban cerca de ella listos para salir en cualquier momento, me atreví a mirarla desde mi lugar, su espalda estaba descubierta gracias a la blusa que llevaba, blusa negra que iba pegada a su pantalón de vestir del mismo color, su blusa también tenía una cola larga que se arrastraba por el suelo y pude ver que sus tacones también eran negros y su cabello lacio caía sobre su hombro—. Lisa—llamó su atención haciéndola girar hacia nosotras, ella me miró de abajo hacia arriba para después soltar un suspiro, su mirada cayó en la mía y sonrió ligeramente.
—Te ves hermosa, Jennie unnie—quise abrazarla cuando sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas, se aclaró la garganta tratando de controlar su llanto—. Las camionetas están listas y los chicos están esperando nuestra señal para poder salir—apuntó hacia los guardaespaldas.
—Bien, debemos irnos—indicó Jisoo mirando detrás de ella para dar una señal, vi a los chicos caminar hacia nosotras para comenzar a rodeamos, Lisa se colocó detrás de mí con Rosé acompañándola, me aferré al brazo de Jisoo cuando las puertas se abrieron y comenzamos a caminar.
—Jennie, por aquí—escuché que me gritaban mientras sentía las luces cegándome.
—Regalame una foto Jennie, voltea hacia aquí—mantuve mi mirada en el suelo y me acerqué más a Jisoo cuando comenzaron a empujarse, di un pequeño salto al notar unas manos en mi cintura y sentir un cuerpo pegándose detrás de mí, no tenía que ser una adivina para saber que era Lisa tratando de protegerme y decirme que estaba ahí para mí.