≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Chaeyoung's POV
—¿Cómo están chicas?
Habían pasado exactamente dos semanas desde los acontecimientos anteriores, habíamos sabido gracias a Nayeon que Tzuyu y Momo estaba buscando el perdón de Sana y Dahyun luego de pensar que esas dos tenían algo que ver, Jihyo había querido pegar el grito en el cielo y se preguntaba porque no había estado para poder controlar la situación pero justo ese día tenía una cita con Somi.
En el transcurso de estas dos semanas hemos visto varias veces como Tzuyu ha tratado de acercarse a Sana para poder hablar con ella y pedirle una disculpa, pero siempre Sana huía o le pedía amablemente que la dejara en paz, Tzuyu ha venido a mí buscando algún consejo para lograr que Sana quiera hablar con ella pero yo siempre le digo lo mismo, "dale tiempo". Esa era la mejor solución, no podía obligarla hablar con ella, si Sana no estaba lista para escucharla entonces tendría que esperar, esperar el tiempo que sea necesario y sufrir como Sana lo había hecho por su lejanía.
También he estado apoyando a Dahyun en esa misma cuestión, Dahyun era mi mejor amiga y era su hombro para llorar siempre que Momo le buscaba para hablar con ella y la rechazaba porque no quería escuchar la explicación de Momo. La japonesa también era mi amiga por eso me encargaba de decirle de la manera más amable posible que dejara en paz a Dahyun, yo era el escudo de ella cada que Momo intentaba acercarse.
—Déjame hablar con ella, Chaeyoung—negué por quinta vez, estaba parada frente a la puerta de la habitación de Dahyun quien escuchaba todo desde su cama.
—Ya te dije que no, Hirai—tenía mucha paciencia y ella no, estaba desesperada por darle una explicación a Momo—. Ella no quiere hablar contigo, date la vuelta y rindete.
—¿Tan fácil? No con ella, Chaeyoung—miré de reojo la puerta como si pudiera ver sobre ella la reacción de Dahyun—. ¿Me entiendes? No me voy a rendir y perderla, yo sé que estuve mal por pensar en eso, pero no me puede culpar, todas esas veces que estaban juntas, los vídeos de los fans me hacían volverme loca y pensar que a lo mejor no era suficiente para ella. Pero ya no, Chaeyoung, ahora sé que yo puedo ser suficiente para ella y ¡siempre voy a estar aquí Dahyun, siempre estaré buscando la manera de poder hablar contigo!—solté un suspiro viéndola irse hacia su habitación.
—¿Crees que estoy haciendo mal?—preguntó cuando me senté a lado de ella en la cama, de inmediato recargó su cabeza en mi hombro.
—Solo tú sabes lo que estas haciendo, hablaras con ella cuando sientas que estés lista, si ahora no lo estás, ella debe de entenderlo—acaricié su cabello mientras recargaba mi cabeza sobre la de ella—. Déjala que sufra un poco más.
Eso había pasado la semana pasada, ahora estábamos todas reunidas en la sala de juntas, Jin-young nos había llamado hablar para poder tratar algunos temas pendientes, en dos meses sería lanzada nuestra canción y mini álbum de Feel Special y hablaríamos sobre nuestra siguiente gira, Twicelights World Tour.
—Estamos bien, preparándonos para nuestro regreso—respondió Jihyo logrando que Jin-young asintiera pero su rostro no cambiaba—. ¿Algo en especial por lo que estamos aquí?—él soltó un suspiro mirándonos a todas, fruncí el ceño mirando como Mina jugaba con sus manos y movía su pie de una manera rápida.
—¿Estas bien?—le pregunté tomando su mano, hace semanas que Mina estaba muy rara, todas nos habíamos dado cuenta que su actitud había cambiado, era más cerrada y casi no quería salir, prefería quedarse en la cama a escuchar música o simplemente dormir.