≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Una semana después...
Lisa's POV
—Hey—guardé mi celular cuando escuché el saludo—. Perdón, ¿estuviste esperándome mucho?
—Para nada, no te preocupes—le di un beso en su mejilla como saludo para después ayudarla a sentarse—. ¿Quieres pedir algo?
—Tengo muchas ganas de una malteada de fresa—hablo mirando alrededor para llamar a un mesero—. ¿Tú pedirás algo?
—Sí, quiero un capuchino—dije viendo llegar al chico que nos iba a atender.
—Buenas tardes, ¿qué les sirvo?—preguntó abriendo su pequeña libreta.
—A ella le das una malteada de fresa y a mi un capuchino, a ambas nos traes una rebanada de pastel de fresa—él asintió anotando todo.
—¿Sería todo?
—Por favor—dije mirando a Doyeon sonreír.
—Ok, en un momento les traigo su pedido—ambas asentimos viéndolo darse la vuelta para irse.
—¿Cómo están las promociones de tu comeback?—le pregunté una vez que estuvimos solas.
—Bien, estamos ensayando muy duro—asentí comprendiéndola—. ¿Y tú? ¿Cómo están los ensayos para la gira?
—Agotadores—sonrió al verme quejarme—. Pero esta yendo todo muy bien.
—¿No sospechan?—mordí mi labio entendiendo lo que quería decir.
—Sí, me han estado preguntando porque salgo más seguido—su mirada estaba clavada en mí, analizando mi rostro—. Solo les digo que me ha estado gustando salir sola.
—Mi grupo también está sospechando, es una pena que no pueda decirles—sonrió sin mostrar sus dientes—. Hablemos de otra cosa, ¿por qué aceptaste este trato?
—Eh... —tenía que pensar en algo, no podía decirle que era porque el ceo había pensando que sería la mejor solución para olvidar a Jennie.
—Sé sincera conmigo, por favor—pidió al verme pensarlo mucho.
—Hay una chica en mi vida, estoy enamorada de ella—asintió prestándome atención—. El ceo lo sabe y creyó que sería bueno salir con alguien más para poder olvidarme de ella. Perdón como suena eso, pero yo no quería aceptarlo por esto, porque sabía que de algún modo te estaba utilizando.
—Me estuvieras utilizando si yo siento algo por ti—pasé saliva al escuchar sus palabras y ver su mirada intensa en mí—. Quedate tranquila, no me importa—sonrió de lado justo cuando el mesero dejaba nuestra orden en la mesa.
—Doyeon, yo de verdad... —me interrumpió.
—Esta bien Lisa, sé lo que se siente estar enamorada—colocó su mano sobre la mía dándome consuelo—. Dime, ¿por qué no funcionó con la chica?—preguntó dándole un sorbo a su bebida pero sin alejar su mano de la mía.
—Ella ahorita está en otra relación—dejo de beber para verme.
—Espera, ¿ella eligió a alguien más?—asentí probando mi rebanada de pastel—. ¿Por qué? ¿No sentía lo mismo que tú?
—Ella decía que si—dije después de tragar, limpié la comisura de mis labios—. Pero al final acabó con él.
—Es una idiota—fruncí el ceño tratando de no reír—. Es decir, ¿te vio bien?—y está vez no evite reírme.