➪𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘

775 97 32
                                    

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Jennie's POV

—¡Jong-in, suéltala!—un grito se escucho en la sala acompañada de mis sollozos. Alguien había llegado a mi rescate.

Mire sobre el hombro de Jong-in para ver el rostro lleno de enojo de Lisa, él giro hacia ella y me soltó haciéndome casi caer al suelo.

—No te metas, Manobal—le hablo apretando los dientes—. Ve a ocuparte de tus propios asuntos, esto es entre mi prometida y yo.

—Cierra la boca—se acercó a él hecha una furia—. Te juro que si la vuelvas a tratar así, voy a partir tu asquerosa cara.

—¡Vete!—le grito en la cara—. Voy a tratar a Jennie como se me de la gana, y ni tú ni nadie se va a meter.

—Intenta tocarla de nuevo y no vivirás para contarlo, ¿queda claro imbécil?—ella lo empujó haciendo que diera algunos pasos hacia atrás por la fuerza que había ejercido.

—Ahora si me la vas a pagar, Manobal—solté un grito ahogado cuando él levantó su puño para impactarlo contra su rostro pero Jisoo había llegado para detenerlo.

—¿Qué crees que haces, Jong-in?—lo alejó de Lalisa para que no intentará nada, Rosé entraba detrás de ella poniéndose a lado de su amiga por si Jong-in quería tocarla.

—Ven Jennie—miré la mano de Lisa que se había tendido para que la tomará, di un paso hacia el frente pero la mano de Jong-in en mi brazo me detuvo.

—¿A dónde crees que vas?—me dijo alejándome lo más que podía de Lisa.

—¡Suéltala!—le grito queriendo avanzar hacia él, Jisoo frunció el ceño confundida por lo que pasaba, eso hasta que me miro al rostro y el suyo se convirtió en ira.

—¡Suelta a mi hermana, imbécil!—lo alejó con un gran empujón haciéndolo tropezar con la mesa que estaba en la sala y haciendo que el jarrón cayera al suelo—. ¿Quién te crees que eres para tratarla así?—sentí a Lisa llegar a mi lado para alejarme de Jong-in.

—Tú tampoco te metas Jisoo, estos son problemas de tu hermana y míos—él se acercó amenazante hacia nosotras, intentó tomarme de nuevo pero Lisa me alejo más poniéndome detrás de ella—. Ven aquí Jennie—me habló apretando los dientes.

—Oye imbécil, mi hermana no es de tu propiedad—Jisoo se puso en su vista para que dejara de sentir su mirada intensa en mí—. Y jamás la vas a volver a tratar así, ¿te queda claro?

—¡Dejen de meterse en esto!—nos grito haciéndome encoger mis hombros ante el miedo que estaba sintiendo.

—¿Qué está pasando aquí?—abrí mis ojos al escuchar la voz de mi papá, él entro con su seguridad a la habitación, miró alrededor tratando de buscar una explicación de lo que pasaba—. Jisoo, ¿qué está pasando?

—Señor Kim, estaba hablando sobre unos temas de mi matrimonio con su hija cuando llegó esta idiota a buscarme pelea—él dijo apuntando hacia Lisa, quien se quiso lanzar contra él pero Jisoo la detuvo.

—Di la verdad, Jong-in—ella estaba enojada, su cuerpo estaba hirviendo de la ira.

—¿Qué es lo que trata de buscar, señorita Manobal?—ella miró hacia mi papá cuando le habló, camino para colocarse a lado de Jong-in quien sonrió al saber que mi papá lo iba a defender.

—Papá...

—Quiero que me responda ella, Jisoo—la interrumpió mirándola seriamente—. ¿Qué fue ese baile que hicieron allá afuera? ¿Qué intentaba demostrar?

⌗𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora