➪𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘́𝚜

653 82 5
                                    

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Jisoo's POV

—Jendeukie—entre a su habitación cuando llego la hora, ella estaba recostada de lado con su vista hacia la ventana, las sábanas solo cubrían hasta su cintura y la habitación estaba en completo silencio— Es hora de despertar—me senté a su lado dándome cuenta que Jennie en realidad no estaba dormida y sus ojos estaban llenos de lágrimas—. Jennie, ¿estás bien?—quite la lágrima que estaba bajando por su nariz, la pregunta fue estúpida porque yo sabía perfectamente que no estaba bien, mañana sería el día de su boda.

—¿Ya está despierta?—detuve a Rosé y le pedí que no hablará, ella frunció el ceño viéndome mover mi mano sobre el hombro de mi hermana, de alguna manera tratando de reconfortarla—. Las esperamos en la cocina para desayunar—asentí viéndola darse la vuelta para salir de la habitación y dejarnos solas.

—Yo sé que lo que menos quieres es pararte, pero sabes que en algún momento del día vendrán las personas que se van a encargar de arreglarnos, podemos decirles que no, pero entonces eso significaría que papá vendrá por ti—la mire cerrar los ojos dejando que las demás lágrimas salieran—. ¿Cuánto has dormido, Jennie?

—Nada—respondió sin abrir sus ojos—. No pude dormir, yo no quiero esto Jisoo—me puse de pie para acostarme detrás de ella y poder abrazarla.

—Si pudiera hacer algo, créeme que lo haría—cerré mis ojos apretándola más a mi cuerpo—. Perdóname Jendeukie—susurre dejando que mis lágrimas también salieran, sintiéndome tan impotente por no poder sacar a Jennie de este trato.

Lisa's POV

—¿Dónde están?—pregunté al ver a Rosé llegar sola.

—Jisoo está hablando con ella, parece que Jennie unnie la está pasando mal—solté un suspiro y deje caer mi tenedor contra el plato—. Tranquila, ¿qué es lo que te pasa?

Negué ocultando el rostro entre mis manos, recordando lo que había pasado ayer con Jennie y sintiéndome mal.

—Lalisa, ¿qué es lo que pasa?—la mire, tome una larga respiración antes de responder.

—No sé si Jennie unnie este mal por mi culpa—ella frunció el ceño al escucharme, corrió la silla que estaba a mi lado hacia atrás para tomar asiento.

—Explícame, ¿por qué estas diciendo eso? ¿Qué hiciste, Lisa?—moví mi pierna de arriba hacia abajo por el nerviosismo.

—Ayer después de que Jisoo unnie y tú se fueron, Jennie unnie quiso besarme pero la rechacé—la mire darse un pequeño golpe en la frente por mi confesión—. Y me dijo que quería una última noche conmigo, pero también la rechacé.

—¡Lalisa!—me medio grito dándome una mirada confusa—. ¿Por qué hiciste eso?

—Tengo novia Rosé, no puedo hacerle eso a Doyeon—miro hacia otro lado pensando unos segundos.

—En verdad la quieres entonces, rechazaste a la que según es la persona que amas por ella—apreté mis dientes mirándola enojada.

—No es según, sabes perfectamente que todavía amo a Jennie y no sé cuando dejaré de hacerlo—me recargue en la silla cruzándome de brazos—. Tengo que respetar a Doyeon, de algún forma.

—¿De alguna forma?—preguntó mirándome confundida.

—Siento que de alguna manera le estoy siendo infiel, estoy con ella pero aún amo a Jennie—ella mordió su labio entendiéndome.

⌗𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora