➪𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊

769 84 4
                                    

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Chaeyoung's POV

—¿Estas segura que estarás bien?

Escuché de nuevo esa pregunta por sexta vez, en esta ocasión venía de Momo, yo permanecía sentada en el apoyabrazos del sofá, esperando que llegara mi turno.

—Sí, ya les dije que todo estará bien, en esta semana tendrá dos citas con mi terapeuta—miré hacia mis dedos que jugaban entre si mientras escuchaba a Mina despedirse de todas—. No se preocupen.

—Vamos a extrañarte mucho, Mina unnie—le dijo Dahyun y estaba segura que se estaban abrazando—. Cuídate mucho, puedes hablar para cualquier cosa.

—Gracias, les deseo toda la suerte para la gira, por favor manténganse saludables—sabía que lo estaba diciendo mirando hacia donde yo estaba sentada.

—Nos aseguraremos de eso, te lo prometo—rodé los ojos cuando Nayeon le dijo, sentí un pequeño golpe en mi hombro y me obligué a levantar la mirada para encontrarme con Jeongyeon.

—Tienes que despedirte de ella, tenemos que salir al aeropuerto—tomé una larga respiración y después solté un suspiro poniéndome de pie sin ganas.

—Bueno, vayamos saliendo—escuché a Jihyo decir dándoles una mirada a todas.

—Claro, adiós Mina unnie—todas comenzaron a despedirse dándole abrazos o desde la distancia con una seña de mano.

—Cuídense chicas—aclaré mi garganta cuando quede sola con ella en la sala, frote las palmas de mi mano contra mis jeans para quitar el sudor, caminé hacia ella viéndola esperarme con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa—. ¿Ya estas lista?

—Nunca estaré lista para esto, no te veré por tres meses—ella miro hacia el suelo al escucharme.

—Perdóname—fruncí el ceño cuando hablo.

—¿Por qué estas pidiendo perdón? No es como si fuera tu culpa que te esté pasando esto, así que por favor no vuelvas a pedir perdón—abrí mis brazos cuando vi su movimiento, cerré mis ojos cuando las ganas de llorar llegaron de nuevo, pensar en que no la tendré cerca por estos meses me daba mucho sentimiento.

—Podemos hablar por llamada, también existen las videollamadas, Chae—negué apretándola más a mi cuerpo.

—Yo lo sé, pero no será lo mismo—deje un pequeño beso en su cabello antes de alejarme—. No quiero tenerte lejos, ¿esta mal?—negó levantando sus manos para quitar mis lágrimas.

—Créeme que a mí me está afectando igual el tenerte lejos, quiero que estés aquí conmigo pero tienes un compromiso con los fans—asentí soltando un suspiro, levanté mis manos para tomar su rostro entre ellas para acercarla al mío y comenzar un beso de despedida, sus manos fueron a mi cintura para acercarme a ella mientras nuestros labios se movían lentamente, ninguna de las dos queriendo que el momento acabará pero sabíamos que ya era hora.

—Te extrañaré mucho, por favor llámame para cualquier cosa, así sea lo mas estúpido—ella se rió pero de igual manera asintió, levanté mis pulgares para quitar sus lágrimas—. Te amo mucho, nunca olvides eso, siempre estaré aquí para ti—asintió acercándose para dejar un beso en mis labios.

—Tú también cuídate mucho, prometo que trataré de recuperar rápido—sonreí dándole un abrazo.

—No te preocupes por eso cariño, tómate tu tiempo, los onces te esperarán aun así pasen cinco años—no pude evitar darle otro beso cuando me alejé—. Cuídate y mantente saludable, ¿ok?

⌗𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora