➪𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚃𝚛𝚎𝚜

799 91 13
                                    

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Tzuyu's POV

—¿Tzuyu?—me giré para encontrar a Jihyo entrando a la habitación—. ¿Qué estás haciendo?—preguntó acercándose.

Regresé la mirada a la laptop deslizando el dedo para que la página subiera, se sentó a mi lado dándole un vistazo a lo que veía para después sentir su mirada en mí, buscando alguna explicación.

—Deja de verme así—le dije logrando que regresará la mirada a la laptop.

—¿A quién llevarás ahí?—hizo otra pregunta cuando vio que había reservado.

—¿No es obvio? Pues a ti—cerré el dispositivo cuando hice lo que tenía que hacer, me puse de pie dejándola en la cama para caminar hacia donde estaba el pequeño refrigerio.

—Ja ja, que graciosa eres—rodé los ojos al escucharla, ya estaba detrás de mí—. Ya dime que planeas—me giré encontrándola mirándome con los brazos cruzados.

—Llevaré a Sana, creí que era obvio—abrí la botella de agua dándole un sorbo.

—No sabía que Sana ya te hablaba—deje la botella en la mesa mirando mis manos.

—Todavía no me habla—respondí.

—Oh... ¿Y cómo?—la interrumpí.

—Necesito ayuda de ustedes, por favor Jihyo unnie, me tienen que ayudar—suplique juntando las manos y mirándola con un puchero.

—Esta bien—aceptó rodando los ojos—. Tenemos que pensar algo, Sana puede ser despistada pero no estúpida, no sé creerá nada si solo la llevamos así porque sí a ese lugar—asentí estando de acuerdo con ella.

—¿Y si le pedimos ayuda a Dahyun?—ella me miró confundida—. Es a la única que le creerá, podemos decirle que le mencioné que solo irán a pasear.

—¿En serio? Lo primero que Sana le dirá es: "no Dahyun, los rumores aumentarán, no quiero más problemas"—me senté en la silla pensando que es algo que Sana diría—. Mira, tú solo encárgate de que todo salga bien, sé paciente y mantente ahí que nosotras nos encargaremos de llevar a Sana, ¿esta bien?—asentí confiando en ella.

—Gracias Jihyo unnie—me acerqué a ella para poder abrazarla y ella con gusto respondió a mi abrazo, sonreí feliz de poder tener a alguien como ella que me cuidara.

Me separé al escuchar un carraspeo.

—Perdón, no quise interrumpir, me dijeron que estabas aquí—me sentí incómoda al ver la mirada de Somi, era claro que no le había gustado vernos así—. Podemos vernos más tarde, si gustas.

—No, yo solo estaba hablando con Tzuyu sobre una sorpresa que le dará a Sana—explicó Jihyo acercándose a ella para abrazarla por la cintura.

—Sí, solo le estaba agradeciendo—susurro algo que no pude escuchar muy bien pero se ganó un pequeño golpe por parte de Jihyo y solo rodó los ojos.

—Nosotras nos vamos, yo me encargo de Sana—asentí viéndola salir con Somi de la habitación, solté un suspiro caminando hacia mi cama, Chaeyoung había salido para poder hacerle una llamada a Mina y todavía no había regresado, me deje caer en la cama con la mirada hacia el techo, mis manos recargadas en el estómago y mi mente volaba hacia Sana. Cerré los ojos recordando varios momentos vividos con ella, pero el que más se estaba repitiendo en mi mente, era aquel 14 de Febrero.

Mi mano fue bajando lentamente por mi vientre hasta dar con el bulto semi erecto de mis pantalones, mordí mi labio subiendo los dedos al botón de mis jeans para desabrocharlos... O eso quería hacer.

⌗𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora