≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Jisoo's POV
—¡Ya vámonos!—cerré mis ojos al escuchar de nuevo a Rosé gritar.
—Pasta, no tienes porque gritar, otra vez—ella me sonrió de manera tierna—. Lisa, Jennie, apurénse—decidí ayudarla para ya salir del departamento.
—¿Por qué tanta prisa?—preguntó Jennie saliendo de su habitación colocándose un arete.
—Lo mismo me pregunto—respondió Lisa saliendo del baño arreglando su fleco.
—Es tarde, idiota—y al parecer Rosé seguía enojada con Lisa, ella simplemente suspiro ante la respuesta tosca de Rosé—. ¿Ya nos podemos ir?
—Ya Rosie, ya nos podemos ir—le dijo Jennie tomando su bolso del sofá para caminar hacia la salida siguiendo a Rosé.
—¿Todo bien entre tú y Rosé?—detuve a Lisa para preguntarle, ella no respondió con palabras y solo asintió saliendo detrás de las chicas—. Por supuesto que no están bien—susurre para después agarrar mi chaqueta y salir del departamento cerrando la puerta con seguro.
Corrí por el pasillo para alcanzar entrar al elevador a tiempo, me coloque en una esquina con Rosé pegada a mi cuerpo, mi brazo alrededor de su sexy cintura.
—¿Las chicas llegarán allá?—preguntó Jennie mirándose en el espejo del elevador, Lisa mirándola con un brillo en sus ojos desde la otra esquina.
—Sí, olvidé decirte que también va Irene con su grupo—sonreí al escucharla, siempre diciendo todo al final.
—¿Alguien más irá?—le preguntó mi hermana mirándola seriamente.
—Namjoon y su grupo—solté una pequeña risa para después dejar un beso en su hombro—. Y ya son todos.
—Bueno, gracias por avisarme—le respondió irónicamente justo cuando las puestas del elevador se abrían, salimos las cuatro separándonos para lograr subir a las camionetas.
—Yo iré contigo, Jennie unnie—fruncí el ceño confundida al igual que mi hermana cuando Rosé dijo, ella alzó sus hombros para después caminar hacia una de las camionetas dejándonos a Lisa y a mí paradas.
—No pasa nada entre ustedes mis pelotas—le dije a Lisa dándome la vuelta para ir hacia nuestra camioneta.
Jennie's POV
—¿Qué pasa entre ustedes dos?—le pregunté mirando por la ventana, antes de que respondiera la mire—. Y no me mientas.
—No pasa nada, de verdad Jennie unnie—entre cerré mis ojos mirándola pero ella me ignoró.
—Tú y Lisa son muy cercanas, jamás han peleado así, dime que paso—le volví a insistir.
—Jennie unnie, es cosa mía y de ella, por favor no te involucres y espero que Jisoo tampoco lo haga—pidió para después seguir mirando por la ventana.
Después de estar alrededor de veinte minutos en la camioneta, se detuvo fuera del famoso bar que nos gustaba visitar, bajamos cuando el chófer nos abrió la puerta, le agradecimos para después caminar hacia la entrada del club.