➪𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚎́𝚒𝚜

682 83 8
                                    

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Jisoo's POV

Rosé y yo giramos a ver la puerta cuando fue abierta revelando a Lisa, la miremos dejar las llaves en la mesa de la entrada para después darse la vuelta y descubrirnos.


—Hola—saludó pasándonos para caminar hacia la cocina.


—¿Dónde estabas?—pregunté poniéndome de pie para ir detrás de ella, Rosé siguiéndome de inmediato.


—Salí por ahí—dijo abriendo la lata de refresco y darle un sorbo.


—¿Dónde por ahí?—ella dejó la lata en la barra para mirarme.


—Por ahí Jisoo unnie, ¿tengo prohibido salir?—pase la lengua por mis dientes aguantando las ganas de decir algo más—. ¿Qué pasa?


—¿Has estado tan ocupada que no te has dado cuenta?—pregunté sintiendo a Rosé tomar mi brazo, no tenía motivo para enojarme pero por alguna razón estaba enojada.


—¿De qué estas hablando?—miró a Rosé para que ella le diera la respuesta.


—¿No has visto las redes sociales? ¿Las noticias? ¿La radio? ¿Nada?—negó lentamente asustada.


—¿Algo le pasó a Jennie unnie?—preguntó de inmediato y ahí salió mi enojo.


—¿Ahora si te interesa?—ella frunció el ceño confundida por mi actitud.


—Jisoo, esto no es culpa de Lisa—baje la mirada apretando mis puños para calmarme.


—¿Qué le paso a Jennie unnie, Rosé?—le preguntó mirándola.

—Jennie unnie está bien—la escuché soltar un suspiro de alivio cuando Rosé le respondió—. Esta en su habitación y...


—Jennie no está bien—la interrumpí ganándome una mirada de Lisa—. No le mientas, Rosé.


—¿Qué me están ocultando?


—¿Qué nos estas ocultando tú, Lisa?—le devolví la pregunta y note que su cuerpo se tensaba—. ¿Cuándo nos ibas a decir que estabas saliendo con Doyeon?—le pregunté más tranquila.


—¿Qué?—respondió sorprendida—. ¿Cómo conocen a Doyeon? ¿Quién les dijo?


—¿Cómo la conocemos? Pues porque es una de las mejores amigas de Jennie—su rostro se volvió pálido al escucharme—. ¿Y cómo lo sabemos? Porque hay una foto de ustedes besándose en un restaurant, ¿la foto es de hoy?

⌗𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora