≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Lisa's POV
—Era Jennie—susurró después de terminar de explicarle—. Jennie es de quien me hablaste—asentí sin dejar de ver hacia el río, Doyeon miraba hacia el lado contrario, veía como la gente caminaba alrededor.
—No sabía que eran amigas—miré su perfil, sus manos estaban sujetadas del barandal que rodeaba el río
—Pensé que lo sabías, Jennie a veces salía conmigo—giro su rostro para verme.
—Nunca cuestionaba a Jennie con quien salía—asintió volviendo a mirar hacia las personas—. ¿Estas bien?—pregunté al verla bajar la mirada.
—Quero mucho a Jennie, Lisa—dijo soltando un suspiro— Su amistad es muy importante para mí y me duele que este pasando esto—volvió a mirarme con pequeñas lágrimas en los ojos—. Seguramente te dijo que no le importaba y que no le debías explicaciones.
—Exactamente dijo eso—apretó sus labios girando para también ver hacia el río—. ¿Qué es lo que quieres hacer?
—Hablar con ella—de inmediato pensé que era mala idea—. Tengo que aclararle muchas cosas.
—¿Cómo qué? Yo ya le dije todo.
—Seguramente pensará mal, Lisa—negué cruzándome de brazos—. No quiero quedar mal con ella, si ustedes...
—Nosotras nada, Doyeon—la interrumpí mirándola—. Lo de Jennie y yo acabo, ella se casara con Jong-in.
—Pero tienen historia, Lisa—negué acercándome a ella.
—Ya fue nuestra historia, ella se casara y yo estoy contigo—coloqué mis manos en sus brazos y ella de inmediato se refugio en mis brazos—. Jennie lo sabe, ella lo entiende.
—Espero que así sea.
Jennie's POV
—No Jennie, no—volvió a repetir Irene caminando de un lado a otro, Rosé, Jisoo, Seulgi, que venía acompañándola y Nayeon, que venía acompañada de Jeongyeon solo la miraban—. Yo no les creo nada.
—¿De qué hablas?—pregunté solo viéndola—. Lisa me dijo.
—Yo no creo esa historia, esta saliendo con una de tus amigas Jennie, ¿después de que terminó contigo resulta que esta saliendo con Doyeon sin saber que eran amigas? No puedes creer eso, ¿cierto?
—Esa es la verdad, Irene—todas giramos hacia la puerta para ver a Doyeon entrar con Lisa—. Esa es la única verdad.
—¿Lisa nunca supo que eras amiga de Jennie? ¿Nunca se lo dijiste?
—Pensé que Jennie se lo había dicho—Irene se rió con ironía, yo solo podía ver a Doyeon junto a Lisa, sabía que venían de una cita, todas las redes estaban repletas de las fotos de ellas dos juntas en el río.
—¿Y por qué lo tenían en secreto? ¿Por qué nunca le dijeron a sus amigas sobre qué estaban saliendo? Porque Jennie me dijo que según ustedes van en serio—fruncí el ceño cuando mire a Doyeon y Lisa tensarse—. ¿Ni siquiera a Rosé, Lisa? ¿No es tu mejor amiga?