22

226 32 42
                                    

Capítulo 22

... No me cabe duda de que lo tienes todo bien organizado. Como siempre.

De la carta de la vizcondesa Kim viuda a su hijo, el segundo conde de Kilmartin, inmediatamente después de recibir su carta.

.

.

.

.

La parte más difícil de organizar una boda con Hoseok, no tardó en comprender Taehyung, era encontrar la manera de comunicarlo a la gente. Con lo difícil que le había resultado aceptar la idea, no lograba imaginarse cómo se lo tomarían los demás. Buen Dios, ¿qué diría Joon-hee? Había apoyado extraordinariamente su decisión de volverse a casar, pero seguro que no habría considerado candidato a Hoseok. De todos modos, cuando estuvo sentado ante su escritorio, con la pluma suspendida horas y horas sobre el papel, tratando de encontrar las palabras adecuadas, en su interior sabía que iba a hacer lo correcto.

Todavía no sabía bien por qué había decidido casarse con él. Y tampoco sabía cómo debería sentirse por su pasmosa declaración de amor, pero sí sabía que deseaba ser su esposo. Pero eso no le hacía más fácil encontrar las palabras para comunicárselo a todos los demás.

Estaba sentado en su despacho, escribiendo cartas a sus familiares, o, mejor dicho, arrugando el papel de su último intento fallido y arrojándolo al suelo, cuando entró Hoseok con la correspondencia.

—Ha llegado esto de tu madre —dijo, pasándole un sobre color crema escrito con letra muy elegante.

Taehyung lo abrió con el abrecartas, sacó la carta y observó, sorprendido, que constaba de cuatro páginas escritas de arriba abajo. Normalmente su madre se las arreglaba para decir todo lo que tenía que decir en una hoja, o como mucho, dos.

—Buen Dios —exclamó.

—¿Pasa algo? —preguntó Hoseok, sentándose en el borde del escritorio.

—No, no —contestó el omega, distraído—. Sólo que... ¡Santo cielo!

El alfa se inclinó y estiró un poco el cuerpo, intentando leer.

—¿Qué pasa?

Taehyung se limitó a mover la mano indicándole que se callara.

—¿Tae?

El omega pasó a la página siguiente.

—¡Santo cielo!

—Dame eso —dijo el alfa, alargando la mano para coger el papel.

El omega se apresuró a girarse hacia un lado, sin soltar el papel.

—Ah, caramba —exclamó.

—Taehyung, si no me...

—Jinyoung y Jackson se han casado.

Hoseok puso los ojos en blanco.

—Ya sabíamos...

—No, quiero decir que adelantaron la boda en, bueno, caramba, tiene que haber sido en más de un mes, diría yo.

Silver Lining | hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora