Han pasado dos años desde la guerra de Marineford donde hubo un gran cambio en el mundo. Ahora nos encontramos en la isla de Rusukaina, al noroeste de Amazon Lily, con dos sombreros de paja descansando en el centro de la isla.
-Ya han pasado dos años, ¿eh?- dijo un hombre tomando uno de los sombreros.
-Shishishi, estoy ansiosa de volver con los demás.- dijo una chica de cabello negro, con enormes atributos y una enorme sonrisa.
Ambos fueron hacia una zona donde se encontraban las Kujas mirando una escena muy interesante. Había un monito de pelaje rojo, acompañado de una monita con pelaje naranja y estaban frente a unos animales muy curiosos.Habían dos gatos, un gato rojo y una gata naranja, un tigre con un ojo, un ratón con cejas peculiares, un camaleón con nariz extraña, un halcón con cara divertida, un rinoceronte con estrellas en los brazos y una tanga, un caballo que se reía de manera extraña, una perra blanca y una coneja que mordía la oreja del mono. ¡Un grupo muy peculiar!
-Qué grupo tan extraño de animales.- dijo Sandersonia.
-Son animales que se ganaron el respeto de Jack y lo hicieron su capitán. Ellos vendrán con nosotros ya que no lo dejaran. Sólo espero que mis nakamas no se enojen.- dijo el hombre apareciendo.
-No te preocupes, ellos los aceptaran cómo un compañero confiable asi cómo yo lo hago con Salome.- dijo una mujer de cabello negro largo, un cuerpo perfecto y que aparenta unos 24 años.
(Aun mantiene esta apariencia)
-Shishishi, tienes razón Hancock.- dijo el hombre con una sonrisa.
-Luffy, Anee-sama, estamos listas para llevarlos a Shabondy.- dijo Marigold con una sonrisa.
-Bien hecho hermanas, hice bien en dejarlas a cargo.- dijo Hancock mirándolas.
-No te fallaremos, Anee-sama. Ten un buen viaje.- dijo Sandersonia.
-Muy bien, Laizy, Hancock, Margaret, vamos.- dijo Luffy colocándose el sombrero.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El Retorno del Rey Segunda Temporada
FanfictionSegunda mitad del retorno de Luffy donde luego de la guerra, los Mugiwaras regresan para continuar el viaje. Muchas sorpresas les esperan en etsa segunda mitad con destino al One Piece y al futuro tan soñado. Los personajes no son mios, son del Mang...