Capítulo 34: Preparativos para la batalla

2K 110 18
                                    

La batalla del Bloque B terminó con la victoria de Bartolomeo luego de grandes sucesos cómo el King Punch del rey Elizabello, Bartolomeo humillando a Bellamy y al final, él demostrando su habilidad de barreras para luego derrotar al rey ganando la batalla. Luffy había visto todo con una sonrisa y al ver el King Punch de Elizabello, se planteó el crear un ataque similar cómo golpe final.

Por otro lado

Franky estaba con el soldado Kyros buscando la fábrica de Smile y el soldado le dijo:

-Te diré todo lo que sé sobre este trágico país llamado Dressrosa porque me inspiran confianza. Tengo un plan para acabar con la tiranía de ese maldito.-

Franky lo escuchó con atención, dispuesto a seguir el plan de Luffy y el del soldado.

De vuelta en el coliseo

Luffy y sus dos compañeros miraban a un Bellamy lastimado, el cual los miraba con una sonrisa irónica y decía:

-No he cambiado nada, ¿eh? Sigo siendo un desastre.-

Luffy lo miró con una expresión seria y dijo:

-Puede que sí, puede que no. Sólo lograrás cambiar realmente si abres los ojos por completo y decides tu propio camino.-

Bellamy lo miró con los ojos bien abiertos y se echó a reír por sus palabras.

-Jajaja. El que ha cambiado eres tú. Con un Haki más allá de la imaginación. Además… todo ese discurso por mi… ¡has aplastado mi orgullo, Mugiwara!- dijo el mientras se lo llevaban.

Cerca de allí, Bartolomeo había escuchado lo que dijo Bellamy y miró a Luffy con los ojos bien abiertos.

“¿Mugiwara?” pensó él con gran sorpresa.

Mientras tanto, equipo de intercambio

Todos estaban en el puente para poder llegar al punto de intercambio, pero vieron cómo los peces luchadores trataban de destruir el puente para llegar a ellos.

-¡Ahí viene! ¡El puente de hierro es totalmente desconfiable!- gritaron Jhonny y Yosaku con horror.

-Cuando dijeron peces luchadores, honestamente pensé que se trataría de unos lindos pececitos.- dijo Bon-chan bailando.

-Es un pez.- dijo Robin con sencillez.

-¡Para nada eso es un pez!- gritó Gin enojado.

-¡No es distinto a un monstruo del mar! ¡Es un monstruo!- grito Ceasar alterado.

-No hay problema, pueden hacer algo con eso.- dijo Law sin darle importancia.

-¡Hazlo tú! ¡Eres un Shichibukai!- le gritaron Gin, Yosaku y Jhonny.

-Nah, no puedo pelear.- respondió él con pereza.

Entonces, un pez luchador se lanzó contra el puente para destruirlo y Usopp decidió actuar.

-Supongo que no me queda de otra.- dijo él preparando su arma.

Pero vieron cómo otro pez se lanzaba por el otro lado y los tres cobardes gritaron:

-¡Ahora del otro lado! ¡Vienen a la vez! ¡Vamos a ser aplastados!-

Robin sólo cubrió sus manos con Haki y gritó:

-¡Mil Fleur! ¡Gigantesco Pistol!-

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora