Capítulo 2: Reencuentro

5.6K 242 121
                                    

Todos miraban a Luffy con la boca abierta, pero Sentomaru grito:

-¡Así que si eres tu Mugiwara, te arrestaré justo ahora! ¡Px-5, ataca!-

El pacifista fue hacia Luffy preparando un rayo de su boca, pero el Sombrero de paja hizo aparecer unas llamas negras y dijo:

-¡Amaterasu: Esfera Negra!-

Con eso, lanzó un orbe de llamas negras que al entrar en contacto con el pacifista, se expandió cubriendo al robot por completo. Cuando la esfera desapareció, vieron que el pacifista no estaba dejando a todos con la boca abierta.

“¿Qué fue eso?” pensó Sentomaru sorprendido.

Pero vio cómo llegaban unos marines diferentes a ellos y un capitán decía:

-¡World Marina, hemos venido para evitar que detengan a los Sword Shichibukais Mugiwara No Luffy y Boa Hancock!-

-Tch, la Sword Marina.- dijo Sentomaru chasqueando la lengua.

El capitán miró a Luffy y le dijo:

-¡Mugiwara no Luffy, vaya a su barco que la Sword Marina le dará paso!-

-Vaya, veo que la nueva Sword Marina me nombró uno de sus Shichibukais, eso dará algo de tranquilidad para algunos de mi tripulación. ¡Vamos Hancock, Laizy y Margaret!- dijo Luffy mirando a sus compañeras.

-Claro.- dijeron las tres siguiéndolo.

Pero en el camino aparecieron cuatro personas que iban hacia ellos.

-¡Luffy-kun, estoy tan feliz de volver a verte!- grito Reiju con corazones en sus ojos.

-¡Luffy, que alegría volver a ver a mi hombre!- grito Zeimi.

Luffy las vio con una sonrisa y gritó:

-¡Zoro, Sanji, Zeimi, Reiju que alegría verlos!-

Pero entonces, otro pacifista se puso frente a las dos chicas que lo vieron con furia.

-¡No te metas en nuestra reunión, maldito!- gritaron ambas atacandolo.

Zeimi lo cortó con sus espadas mientras Reiju lo pateaba con su pierna de fuego.

-¡Lo corte!-

-¡Yo rompí su cuello!- grito Reiju.

Zoro y Sanji fueron hacia Luffy para poder hablar con él.

-Veo que tuviste la misma idea de un cambio de look, Luffy.- dijo Sanji con una sonrisa burlona.

-Shishishi, pensé que sería una buena idea.- dijo Luffy con una sonrisa.

-Yo pienso lo mismo, si eras guapo antes, ahora eres todo un adonis.- dijo Reiju abrazandolo con ojos de corazones.

-¡Empalagosa!- dijo Zeimi.

-¡Tú cállate, cabeza de alga! Mi querido Luffy-kun, te ves cómo todo un dios.- dijo Reiju.

Entonces, Zoro y Sanji vieron a Hancock con Margaret y Laizy.

-Bienvenida a la tripulación.- dijo Zoro.

-Lo mismo digo y recuerde que siempre tendrá a un caballero protegiéndola.- dijo Sanji.

-Gracias, se que me llevare bien con todos, menos con la gata sarnosa.- dijo Hancock.

Entonces, Luffy fue hacia un sitio donde vieron a Rayleigh mirándolos.

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora