Luffy y Ceasar se encontraban en una pelea donde el capitán con sombrero de paja llevaba la delantera. Ceasar lanzó una enorme cortina de gas que cubrió toda la zona y gritó:
-Shurororo, ¿que harás ahora, Sombrero de Paja? ¡Con esta cortina de mi gas venenoso, todos los presentes serán afectados!-
Pero Luffy permaneció tranquilo y de pronto, sus ojos tomaron un color verde cuando grito:
-¡Vendaval del Dragón!-
De su cuerpo salió un poderoso viento que se extendió por toda la zona y retiró el gas.
-Ceasar, el gas se puede combatir con viento y yo poseo ese elemento. Ahora, ¡observa otro de mis poderes de la naturaleza!- gritó Luffy levantando la mano.
Nubes aparecieron en el cielo y de repente, un rayo negro cayo sobre Ceasar iluminando todo el lugar. Cuando la luz negra se fue, Ceasar estaba algo chamuscado y con sangre, pero tenía una sonrisa ante todos.
-Lo lamento Mugiwara, pero tu me has subestimado.- dijo él con maldad.
Luffy y los demás se sintieron extraños y cayeron al suelo mientras tosian.
-¿Qué pasa? No puedo respirar.- dijo Reiju.
-Es el gas de Ceasar, ha entrado en nuestros cuerpos y nos está impidiendo tener aire.- dijo Sanji arrodillado.
-¡No puede ser! ¡No puedo caer ante un truco tan bajo cómo este! grito Zeimi enojada.
-Shurororo, eres fuerte Sombrero de Paja pero no puedes hacer nada contra mi inteligencia.- dijo Ceasar de pie y con una sonrisa maligna.
Luffy sólo lo miraba con ojos fríos, pero en su rostro se veía una extraña sonrisa.
Dentro del laboratorio, localización de Law y Leim
Law y su hermana seguían a Monet, cuando Law le susurro algo a Leim y creó su sala de operaciones.
-¡Shambles!- grito el.
Al instante, Leim desapareció del lugar y en ese momento, Law se sintió mal.
-Vaya, lograste hacer que tu hermanita escapara pero tu no lo podrás hacer.- dijo Monet con una sonrisa.
Law sólo miró al frente y pudo ver cómo se acercaba alguien a ellos.
-Sabía que… vendrías aquí… Vergo.- dijo él con odio.
-Han pasado unos cuantos años. Has crecido mucho, Law.- dijo el nombrado Vergo parado frente a él.- ¿Realmente pensabas que no teníamos ni idea? No confiamos en Ceasar. Ese es el motivo por el que infiltramos cuidadosamente a Monet aquí. Creo que debo dirigirme a ti cómo Shichibukai ahora. Te has vuelto famoso.-
Law sólo le dio una sonrisa de D y le dijo:
-¿Sabes?... Todo lo… que planean… se irá al carajo… Muy pronto… el elegido… de los D… acabara con… su patético… jueguito…-
Vergo y Monet lo miraron con molestia y Vergo usó su palo de bambú con Haki para golpearlo.
-No digas tonterías. Nadie puede acabar con los planes de Joker. Ahora, es momento de tu sentencia.-
De vuelta al frente del centro de investigación
Los limos seguían cayendo por todo el lugar mientras Ceasar veía cómo los Mugiwaras del grupo de Luffy y la marina estaban inconscientes ante él.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El Retorno del Rey Segunda Temporada
FanfictionSegunda mitad del retorno de Luffy donde luego de la guerra, los Mugiwaras regresan para continuar el viaje. Muchas sorpresas les esperan en etsa segunda mitad con destino al One Piece y al futuro tan soñado. Los personajes no son mios, son del Mang...