Capítulo 38: Preparativos para el plan

941 69 17
                                    

Momentos antes, mientras el trío monstruoso luchaba en el torneo

En la ciudad Tontatta

El grupo de Robin, Usopp, Bon-chan y Leim estaban con los Tonttatas luego de haberles dado el mensaje de Luffy sobre su intención de ayudarlos en esta batalla contra Doflamingo y Leo, el líder de la revolución, se estaba preparando para la batalla mientras todo temblaba.

-¡Ese debe ser el Haki de Luffyland! ¡Se siente hasta aquí! Si no ponemos una varilla de tensión aquí, se caerá la repisa.- dijo Leo con emoción mientras sujetaba una repisa.

-¿Estás listo? ¿Qué pasa con el almuerzo, Leo?- le preguntó su abuela preocupada.

-Abuela, hay almuerzo en los cuarteles generales.- dijo Leo con una gran sonrisa.

-Ya veo.- dijo ella con una sonrisa.

-Deberíamos apuntalar cualquier cosa que se pueda caer.- dijo Leo mientras sacaba su aguja.

Empezó a coser la parte inferior de todos los muebles en las paredes y el suelo y cuando terminó su trabajo, sonrió al ver lo que hizo.

-Ahora esta bien.-

En ese momento, otro temblor sacudió la casa y la abuela de Leo dijo con asombro:

-Los héroes son realmente sorprendentes.-

-¡Si! ¡Es porque Luffyland es un héroe legendario! - dijo Leo con estrellas en los ojos.

-Por cierto, no me podría caer ni queriendo tal y cómo estoy ahora.- dijo su abuela mientras estaba cosida en la repisa.

Entonces, Leo vio al grupo de Robin afuera de su casa y salió para decirles con una sonrisa:

-Robin, Usoland, Bonland, Leim… ¿ya han comido?-

-Si, ya lo hemos hecho. ¡Hemos tenido un almuerzo extraordinario! ¿Se han dado cuenta de que la emoción de los Mugiwaras está haciendo temblar el suelo? ¡Sobre todo la mía! ¡Yo soy el gran Guerrero del Mar, Usoland!- dijo Usopp inflando su pecho de orgullo.

-¡Woahhh! ¡Eres muy poderoso!- dijeron los Tonttatas mirándolo con admiración.

Bon-chan se acercó a Leo y le susurro:

-Por cierto Leo-chan, has estado hablando sobre la batalla decisiva, pero… ¿nos pueden decir sus motivos por los cuales quieren enfrentarse a Doflamingo?-

Leo y los Tonttatas lo miraron con sorpresa y luego se echaron a reír mientras decían:

-¡Ahahahaha! ¡Los chistes de los héroes también son increíbles!-

-Para salvar a 500 de nuestros amigos que están siendo forzados a trabajar en la fábrica oscura de Dressrosa.- dijo uno de ellos con una sonrisa.

-¿La fábrica que Mugi-chan y los demás van a destruir?- se pregunto Bon-chan preocupado.

-Te refieres a la fábrica donde crean el Smile, ¿verdad?- preguntó Leim con seriedad.

-No se lo que están fabricando, pero… entre ellos está el odio de Tontatta. La egoísta, la caprichosa y enojadiza, princesa Moncheri. ¡Debemos darnos prisa!- dijo Leo con pura seriedad.

-Parece que princesa-chan no tiene puntos buenos.- dijo Bon-chan con una gota de sudor.

-Si, pero… ¡es nuestra compañera!- dijo Leo con una gran sonrisa.

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora