Capítulo 13: Punk Hazard

3.3K 184 42
                                    

Los barcos Sunny y Regulus habían logrado salir a la superficie para encontrarse con un clima horrible.

-¡Que horrible clima!- dijo Bon-chan.

-¡Vamos a morir!- gritaron Gin, Yosaku y Jhonny.

Luffy miro hacia una isla en llamas y gritó:

-¡Esa isla es nuestro próximo destino!-

-¡Tienes que estar bromeando! ¡Esa isla es cómo el infierno y de seguro vamos a morir ahí! ¡Por favor capitán, vayamos a otra isla!- suplico Gin asustado.

-Lamentablemente debemos ir allá, en esa isla se encuentran varias personas a las que debemos buscar y otras a las que debemos vencer. Por lo tanto, dirigiremos los barcos hacia allá. ¡Regulus, directo a la isla frente a nosotros!- ordenó Nami a través de un Den Den Mushi.

-¡A la orden, capitana!- dijo la voz de Tashigi.

Luffy se volvió hacia Reiju y le dijo:

-Querida, ¿recuerdas a Caesar?-

Reiju abrió los ojos y luego dijo con odio:

-Claro que lo recuerdo, ese maldito intento de científico que no tiene respeto por la verdadera ciencia, Lo vi en Whole Cake cuando ustedes estuvieron ahí y luego lo vi cuando yo y mi hermano Ichiji fuimos a salvar a nuestros tontos hermanos. ¿Por qué?-

-En esa isla se encuentra su base y tengo pensado dejar que seas quien lo derrote.- le dijo él acariciando su cabello.

Reiju sonrió por sus palabras y con una sonrisa malvada, dijo:

-¡Adelante, acabaré con él y con todos los científicos que le faltan el respeto a la ciencia!-

De pronto, sonó un Den Den Mushi en el interior cómo si estuviera llorando y fueron a verlo.

-¡Está llorando! ¿Por qué lloras? ¿Te duele el estómago?- preguntó Laizy preocupada.

-No te preocupes Laizy, no es el caracol, es la persona que llama. Hola, ¿quién habla?- dijo Luffy tomando el micrófono.

-¡Ayudenme! ¡Hace mucho frío! ¡La tripulación está siendo asesinada uno tras otro por un samurai! ¡Por favor, vengan a Punk Hazard! ¡Gyaaaa! ¡Me apuñaló!- gritó el pobre hombre.

Cuando terminó, los recordados se miraron entre ellos.

-La misma llamada, no cabe duda de que Kinemon y Momo se encuentran aquí.- dijo Nami.

-Si, debemos encontrarlos cuanto antes.- dijo Luffy.

-¡Muy bien, vamos a salvar a ese tío!- gritó Laizy emocionada.

-¡Tenemos miedo!- gritaron Gin, Yosaku y Jhonny.

Mientras tanto, en el barco de Smoker

-...los esperaremos en Punk Hazard, Smoker-san.- dijo la voz de Tashigi por el Den Den Mushi.

-Claro, iremos para allá.- dijo Smoker.

-¿Punk Hazard?- preguntó White con seriedad.

-Al parecer van para encargarse de ese científico y nosotros iremos a ayudarlos.- dijo Smoker con una sonrisa.

-Hermano, esa isla fue cerrada hace cuatro años por el incidente que provocó ese científico. ¿De verdad crees que hay gente allí?- cuestionó White.

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora