Capítulo 14: Kinemon y los niños

2.3K 167 36
                                    

El grupo A se movía por la zona ardiente luego de que Hancock cocinara el dragón con el calor de la isla. Sin embargo, Luffy no dejaba de pensar en las palabras de Kinemon:

-¿Hermana? No puede ser que D lo haya hecho otra vez cuando pasamos un largo tiempo sin hermanas sorpresas.- se decía preocupado.

Los recordados también se preguntaban lo mismo, pero había una que se la pasaba genial con unas piernas.

-¡Miren, soy una centauro!- grito Laizy con las piernas de Kinemon pegadas a su espalda.

Mientras tanto, Usopp llevaba la carne que sobró sin esfuerzo y preguntó:

-¿Vamos ahora a la zona helada ya que tenemos las piernas de Kinemon?-

-Debemos ir para encontrarnos con los demás grupos y los que debemos buscar aquí.- dijo Nami comiendo un poco de carne cómo felina.

-Gata, creo que tu fruta te ha dado instintos felinos.- le dijo Hancock.

-¿Por qué lo dices, serpiente?- le preguntó Nami con interés.

-Por qué comes cómo una leona muy hambrienta.- dijo Calipso con una sonrisa.

Nami se dio cuenta de lo que hacía y se encogió de hombros diciendo:

-Ahora entiendo el hambre de Luffy, no tengo problema.-

De pronto escucharon un golpe y vieron a Laizy en el suelo debido a que las piernas la arrojaron al mismo.

-Deberías dejar esas piernas o seguirán lanzandote al suelo.- le dijo Marianne con una gota de sudor.

-¡Shishishi, no te preocupes que yo puedo… Bweh!- grito ella al ser azotada nuevamente.

Luffy la veía con una gota de sudor mientras pensaba aún en esa hermana de Torao. Pero un grito de Zeimi lo distrajo:

-¡Chicos, encontre el lago a la zona helada!-

Todos fueron hacia ella para encontrar ante ellos un lago circular y más adelante, un área llena de nieve y montañas nevadas.

-Es increíble cómo puede existir dos lugares tan contradictorios uno al lado del otro.- dijo Yamato.

-Cuando dos frutas tan poderosas están involucradas, esto es sólo una muestra.- dijo Robin.

-¡De acuerdo, ahora tenemos que ir hacia allá para encontrar a todos!- dijo Luffy serio.

-Luffy, necesitaremos abrigos al llegar allá.- le dijo Nami.

Luffy sonrió con astucia y dijo:

-Pensé en eso hace tiempo y tengo lo necesario en una dimensión de bolsillo. No te preocupes.-

Usopp miró en una dirección para encontrar a una chica pájaro, que al notar que la vio se fue volando.

-Chicos, la mujer pájaro acaba de vernos y se fue volando.- dijo él con tranquilidad.

-¿Y por qué no le disparaste?- le gritó Zeimi.

-Por qué nos conviene que le diga a Caesar ya que con eso Torao actuará de acuerdo a su plan y, sin saberlo, al mío.- dijo Luffy con una sonrisa traviesa.

-Fufufu, me gusta el lado planeador que tienes ahora.- dijo Nami besándolo.

-Sólo espero que los demás no hayan tenido problemas en su búsqueda.- dijo Zoro preocupado.

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora