Capítulo 7: La princesa Shirahoshi

3.6K 205 18
                                    

Luffy y su grupo llegaron a la entrada del café Sirena para buscar a Brook y a Pappug.

-Esta es la entrada del café sirena.- dijo Keimi.

-¡Que bien, me muero de hambre!- grito Laizy.

-Tenemos comida, pasteles y frutas marinas.- dijo Keimi.

-¿Y carne?- preguntó Laizy esperanzada.

-Las sirenas no comemos carne o pescado ya que comemos algas. Pero tenemos mariscos, almejas…- explicó Keimi.

-¡Los mariscos no son carne! ¡No te burles de mí!- le gritó Laizy furiosa.

-Tranquila Laizy-chan, sólo entremos.- dijo Sanji.

Pero vieron cómo Brook y una estrella de mar salían del café en compañía de varias sirenas.

-¡Luffy-san, chicos, ya llegaron!- dijo Brook saludandolos.

-Así es y podemos ver que te la estás pasando bien.- dijo Sanji con una sonrisa.

-¡Mugiwaras, los extrañe mucho, lograron llegar!- dijo la estrella con alegría.

-Es un gusto volver a verte, Pappug.- dijo Luffy.

-Pappug, te traje tu almeja de hoy.- dijo Keimi dándole una almeja.

-¡Ahhh, una deliciosa almeja de Keimi!- dijo Pappug con saliva en la boca.

-¿No eres tú también un marisco?- le preguntó Sanji con una gota de sudor.

Entonces vieron el cartel de Vander Decken y Brook dijo:

-Veo que buscan a Decken por algún crimen.-

-Si, es un bandido que ha sido buscado en todo el país por 4 años. Vengan, suban.- dijo Pappug subiendo a un pez taxi.

Los Mugiwaras subieron al transporte para buscar a las chicas mientras Pappug seguía explicando:

-Se dice que Decken ha estado acosando a la princesa para que se case con él y por eso no ha sido vista.- explicó la estrella de mar.

-El rey Neptuno se enfado y envio a los principes a buscarlo.- continuó Keimi.

-¡Es un hombre desagradable por acosar a tan bella dama! Pero ahora ha llegado su caballero de brillante armadura que la salvará de ese tipo, ¿o no, Luffy?- dijo Sanji dándole golpes con el codo.

-Bueno, en cierta forma es verdad ya que una de las razones por la que vine es para hablar con la princesa.- dijo Luffy algo nervioso.

-Tal vez puedas verla ya que eres el protector de la isla.- dijo Pappug.

Después de eso, continuaron el viaje hasta que llegaron al Sector de las celebridades y a la casa de Pappug.

Mientras tanto, en el distrito Gyojin

Unos piratas escapaban del gran barco aterrorizados.

-¡Vamos, tenemos que escapar antes de que nos encuentren!- dijo un pirata.

-¡Deprisa, no quiero volver a la isla Gyojin!- dijo otro pirata.

Mientras el barco pirata trataba de alejarse del arca. Adentro, ciertos Gyojins hablaban:

-¿Se escaparon?- preguntó el Gyojin obeso.

-Si, jefe.- dijo uno de los suyos.

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora