En el coliseo
La tensión se podía palpar en todo el lugar. Todos miraban expectantes a que ocurriera algo. El silencio reinaba en todo el coliseo. Y nuestros tres miembros más fuertes de la tripulación se miraban entre sí sin hacer ni un sólo movimiento. Mantenían la mirada fija en sus oponentes y tenían sus cuerpos listos para comenzar la pelea.
-¡Esto es emocionante! ¡La tensión se puede sentir en el aire y los nervios están en toda la piel! ¡Estos tres titanes mantienen su mirada en sus oponentes y están a la espera del momento adecuado para hacer su primer movimiento! ¿Quien atacara a quien primero?- grito Gyats con pura emoción.
En las gradas, los aliados de Luffy veían todo con ansiedad y estaban a la espera de que alguno de los tres hiciera algún movimiento. Entonces… Zoro y Sanji se lanzaron juntos contra Luffy en un ataque conjunto mientras el pelinegro sonreía con ansias de batalla.
-¡Oh! ¡Sora y Ryuma han hecho el primer movimiento y parece que irán tras Lucy unidos!- grito Gyats con locura.
Luffy los espero con muchas ansias de pelear y puso sus manos en sus espadas para luchar primero con ellas… pero, cuando habían alcanzado a Luffy… Zoro y Sanji se atacaron al otro con un poderoso ataque y se enredaron en una poderosa batalla entre ambos mientras Luffy los veía con una cara muy en blanco.
-¡No puede ser! ¡Sora y Ryuma se han atacado mutuamente antes de llegar a Lucy! ¡Han empezado una fiera batalla entre los dos y han dejado a Lucy en el olvido! ¡Jamás hemos presenciado algo así, señores!- gritó Gyats emocionado.
Todos estaban igual de estupefactos ante lo que acababa de ocurrir y entre las chicas que veían todo, Nami miró esto con una risita.
-Me imagine que estos dos no dejarían su rivalidad ni siquiera en este torneo. Ellos no desaprovecharian un evento así para demostrar quien es el mejor de los dos. Pero… fue un terrible error dejar a Luffy de lado de esa forma. Si hay algo que no se puede hacer cuando luchas contra Luffy… ¡es ignorarlo en medio de un combate!- dijo ella con seriedad.
En el campo de batalla, Zoro y Sanji se estaban atacando con grandes ataques de espadazos y patadas que sacudían el coliseo mientras Luffy seguía en su lugar con sus ojos ensombrecidos.
-¡Te voy a demostrar que mis patadas son mejores que tus espadas, marimo de pantano!- grito Sanji enviando una patada de rayos a la cara de Zoro.
-¡Y yo te voy a demostrar que sólo son una mierda ante mis espadas, cejitas!- grito Zoro mientras bloqueaba la patada y le lanzaba un corte de fuego con Getsuga.
Cuando Sanji le bloqueó el corte, ambos se lanzaron contra el otro con Sanji preparando una patada de viento y Zoro preparando un Rengoku Onigiri. Estaban a punto de llegar al otro… cuando de la nada, Luffy apareció en medio de los dos y bloqueó ambos ataques con sus manos desnudas. Todo el mundo vio esto con los ojos bien abiertos y ambos vieron cómo Luffy los miraba con ojos llenos de furia.
“¡Esto no es posible!” pensaron los dos al ver a Luffy.
-¡Ustedes! ¿En serio creen que pueden dejarme tirado y ponerse a pelear cómo si nada? ¡Un error muy grande!- dijo Luffy con voz oscura.
Al instante, los envió a ambos a las esquinas del campo de batalla, incrustandolos en la pared del coliseo. Todos vieron esto con asombro y luego comenzaron a gritar vitores hacia Luffy con gran emoción.
-¡Lucy! ¡Lucy! ¡Lucy! ¡Lucy! ¡Lucy! ¡Lucy! ¡Lucy! ¡Lucy! ¡Lucy!- gritaban todos los espectadores que veían la batalla.
-¡Si! ¡Vamos, Lucy! ¡Acaba con ellos!- grito Nami con gran emoción.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El Retorno del Rey Segunda Temporada
FanfictionSegunda mitad del retorno de Luffy donde luego de la guerra, los Mugiwaras regresan para continuar el viaje. Muchas sorpresas les esperan en etsa segunda mitad con destino al One Piece y al futuro tan soñado. Los personajes no son mios, son del Mang...