Luego de la lucha por la isla Gyojin, los piratas esclavos fueron liberados y estos se dirigen hacia el Nuevo Mundo por el One Piece. El rey Neptuno ordenó que los Gyojins involucrados en el incidente vivieran junto con los demás a pesar de las protestas del pueblo, pero bloqueo el antiguo lugar de los Gyojins malvados para siempre.
Mientras tanto, los Mugiwaras viajaban en el Sunny en dirección al palacio para la fiesta.
-Por la forma en que salieron parecía que huían.- dijo Calipso con una sonrisa.
-No podemos ser vistas por completo cómo héroes. Los héroes son gente que no pueden ir por ahí bebiendo alcohol. ¡Yo quiero beber alcohol!- dijo Zoro con seriedad.
-En mi caso, pienso que los héroes deben compartir con todo el mundo. ¡Yo quiero comerme toda la carne! Aunque la puedo compartir con mis chicas solamente.- dijo Luffy también serio.
-Jajaja, comprendo su filosofía. ¿Y tu, Nami? ¿Piensas cómo ellos?- dijo Calipso mirando a Nami.
Nami puso un rostro serio tan serio cómo Luffy y Zoro para decir:
-Antes no podía entender las palabras de Luffy sobre los héroes, pero ahora las entiendo. En mis propias palabras: un héroe es alguien que reparte el tesoro con los demás y no se queda con nada. ¡Yo me quedo con todo mi tesoro!-
-Vaya filosofía de la reina.- dijo Usopp con una gota de sudor.
Pero escucharon a Jinbei decir:
-Lo siento Luffy-kun, pero debo ir con Big Mom.-
Todos lo miraron sorprendidos por esas palabras y Luffy dijo:
-Debe ser por el matrimonio de Aladdin-san con una de las hijas de Big Mom.-
-Así es, a pesar de que la isla no es su territorio, ella exigió que yo me uniera a su tripulación.- dijo Jinbei con seriedad.
Luffy lo medito un poco, pero con una sonrisa dijo:
-No hay problema, servirá para que nos ayudes en Whole Cake.-
Jinbei asintió y Calipso se acercó para decir:
-Ten cuidado Jinbei, he peleado contra esa mujer y se muy bien lo malvada que es.-
-No se preocupe Calipso-sama, lo tendré.- dijo Jinbei.
Pero entonces vieron cómo un soldado del palacio aparecía con un Den Den Mushi y la voz del rey Neptuno se escuchó diciendo:
-Luffy-kun, les debo una fiesta por lo que los esperamos en mi palacio.-
-¡Claro Neptuno, vamos para allá ahora!- dijo Calipso con una sonrisa.
Mientras se preparaba la gran fiesta en el palacio Ryuugu, en la prisión de la torre se encontraban Hody con sus hombres y Vander Decken encarcelados por sus crímenes. Wadatsumi fue llevado lejos y por toda la isla se preparaba un enorme banquete de los Mugiwaras.
Palacio Ryuugu
Los Mugiwaras festejaban, bailaban, comían y cantaban en la gran fiesta que les habían hecho. Había cantante, músicos, bailarinas, comida, bebida y alegría. Todo el mundo disfrutaba de la celebración a su manera: Zoro, Zeimi y Zeiri bebían, Sanji disfrutaba de las sirenas que lo acompañaban, Nami y las chicas de Luffy bailaban y cantaban, los chicos gozaban, Calipso hablaba con Neptuno y Laizy… devoraba todo lo que encontraba.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El Retorno del Rey Segunda Temporada
FanfictionSegunda mitad del retorno de Luffy donde luego de la guerra, los Mugiwaras regresan para continuar el viaje. Muchas sorpresas les esperan en etsa segunda mitad con destino al One Piece y al futuro tan soñado. Los personajes no son mios, son del Mang...