Capítulo 27: Llegando a Dressrosa

2K 114 39
                                    

Por todo el mundo viajaba la noticia de que Doflamingo se retiró cómo Shichibukai y sus negociantes estaban bastante enojados. Por otro lado, la noticia de que Law y Luffy hicieron una alianza, llegó a manos de Eustass Kid y Jewelry Bonney que sonreían por sus propios motivos.

Mientras tanto

-Soy yo… he dejado los World Shichibukai.- dijo Doflamingo con una sonrisa.

En el Sunny, todos veían el Den Den Mushi con atención y Luffy dijo:

-Bien hecho, Mingo. ¿Ves que no era tan difícil?-

-Jejeje, eres muy bueno con los chistes. Oye, tengo algo que decirte: tengo algo conmigo que estoy seguro de que harías cualquier cosa para obtenerlo.- dijo Doflamingo con un tono maligno.

Luffy miro el Den Den Mushi con seriedad, pero cierta personita se acercó demasiado:

-¡Espera! ¡Esa carne debe ser increíblemente deliciosa!- dijo Laizy con claro deseo.

-¡Oye, oye, oye, deja de poner esos ojos y no caigas en la tentación, Laizy!- le dijo Luffy realmente enojado.

Se la llevaron a otro lado para que no siguiera escuchando la tentación y Luffy continuo:

-Doflamingo, mis hermanos están vivos y no creo que poseas algo que yo desee.-

-Jejeje, yo no estaría tan seguro.- dijo Doflamingo con malicia.

Pero Law tomó el micrófono y dijo:

-¡Joker, no digas cosas inútiles! Te devolveremos a Caesar tal y cómo lo prometimos.-

-Jujujuju. Primero que todo, déjame comprobar que mi compañero de negocios está a salvo.- dijo Doflamingo con una sonrisa.

Luffy puso el micrófono delante del científico y el empezó a gritar:

-¡Joker, lo siento! ¡Por mi culpa has dejado a los World Shichibukai…-

Pero Luffy le quitó el micrófono para decir:

-¡8 horas desde ahora! En la solitaria isla del norte de Dressrosa, Green Bit en la playa sureste. Dejaremos a Ceasar allí a las 3 de la tarde. Cógelo si quieres, no haremos nada más que esto. Oh y asegúrate de ofrecernos un buen comité de bienvenida. No quiero que el reino vea que su rey es un maleducado que trata mal a sus invitados.- dijo Luffy con una sonrisa sarcástica.

-¡Eres un…- comenzó a gritar Doflamingo.

Pero Luffy le colgó antes de que dijera algo más y vio cómo Laizy aún tenía ojos de carne mientras decía:

-Uff, eso estuvo cerca. He estado a punto de caer de nuevo.-

-¡Oye, oye, oye, tus ojos!- le dijo Nojiko enojada.

-De todos modos, ¿qué pasara si lleva a toda su tripulación con él?- preguntó Reiju.

-Eso no es problema. Nuestro plan consiste en que devolverle a Ceasar sea sólo un señuelo.- dijo Law con una sonrisa.

-Exacto, nuestro objetivo real es la fábrica de “Smile” y acabar con él, además de salvar a unas personas importantes.- dijo Luffy con seriedad.

-¿Hablas de Rebecca, verdad?- preguntó Viví con seriedad.

-Exactamente. A ella y a toda su familia en el reino. Ella es una de las que llegó a amarme en mi vida pasada y no pienso dejar que sufra mas por culpa de ese maldito de Mingo.- dijo Luffy furioso.

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora