Capítulo 8: El amor de una sirena

3.8K 208 36
                                    

En las profundidades del mar

-¡Ese maldito del rey Neptuno quiere pactar un matrimonio para la princesa Shirahoshi y por eso la ha encerrado en esa torre!- grito Vander Decken furioso.

-¿Y si esperamos un poco más?- le preguntó el gran Gyojin Wadatsumi jalando el barco.

-¡Hoy le regalare un hacha con una rosa pintada!- grito Decken lanzándola.

Pero el hacha cambió de dirección.

-Capitán, ha vuelto, ha fallado.- dijo uno de sus hombres.

-¡Imbécil, yo nunca fallo! ¡Shirahoshi, tu no puedes ser de nadie más, si eso ocurre morirás! ¡Tu destino es muerte o boda!- dijo Decken con una sonrisa malvada.

De vuelta con Luffy y Shirahoshi

-Vaya, no puedo creer que al darte tus recuerdos lograras esto tan pronto.- dijo Luffy mirándola.

Delante de él estaba una Shirahoshi más pequeña y con sus piernas mirándolo con una sonrisa.

-Jejeje, a mi también me sorprendió pero me es muy útil ahora.- dijo ella abrazandolo.

-Recuerdo que en mi vida pasada te presentaste ante mí así cuando cumpliste tus 30 años y me contaste que era gracias a la familia de tu padre.- dijo Luffy acariciando su cabello.

-Si, nuestra familia puede encogerse a los 30 años y obtener sus piernas. Ahí me puede responder cómo papá y mamá nos tuvieron.- dijo Shirahoshi disfrutando de las caricias.

Pero Luffy vio cómo aparecía el hacha para lastimarla y él sólo la detuvo con dos dedos. La princesa miró esto con asombro y Luffy creó llamas negras que hicieron cenizas el hacha.

-¡Ese Decken me tiene harto, le haré saber que nadie se mete con mis mujeres!- grito Luffy furioso.

Shirahoshi lo veía con lágrimas y preguntó:

-Luffy-sama, ¿tu me amas?- 

Luffy iba a responder pero llegó el ministro en ese momento.

-¿Qué pasa aquí?- preguntó él, pero vio a la princesa y grito.- ¿Princesa, cómo es que está así y con piernas?-

La princesa no sabía qué responder, pero Luffy hablo:

-Tranquilo, ella se volvió así de repente cuando hable con ella. Lo más importante es que un hacha quiso lastimarla y yo la detuve para protegerla.-

-Que alivio. Eso me recuerda que Neptuno-sama lo espera con su tripulación para el banquete.- dijo el ministro.

-Iremos después, me quedaré para hablar con la princesa un poco más.- dijo Luffy.

Shirahoshi lo abrazo con cariño y el ministro, al ver esto, dijo:

-Me hace feliz verlos así. Se ve que la decisión de hace de Neptuno-sama y Calipso-sama va por buen camino.-

-¡Espere un minuto! ¿ Que decidieron mi madre y el rey?- preguntó Luffy algo asustado.

-Ellos decidieron comprometer en matrimonio a la princesa con usted.- dijo el ministro.

-¿Pero cómo pudieron hacer eso?- grito Luffy alterado.

-Pensaron que era lo mejor por el problema con ese Vander Decken. Dijeron que si la princesa está comprometida con usted, ese infeliz tendrá que detener sus ataques. Me voy para informar que tardará, Luffy-sama.- dijo el ministro retirándose.

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora