Capítulo 23: Momonosuke y los niños

1.5K 105 49
                                    

Con Chopper y los niños

Chopper estaba en su forma monstruo mientras trataba de controlar a los niños que estaban demasiado violentos.

-¡Tranquilos niños, sólo tienen que permanecer tranquilos y los curare!- le dijo él con amabilidad.

Pero los niños no estaban dispuestos a hacerle caso y continuaban forcejeando para poder llegar a los caramelos. Los niños hacían uso de su gran fuerza para golpearlo con tubos, provocando que gruñera de dolor, pero él no iba a ceder por ellos. Pero vio cómo llegaban el grupo de Nami y el grupo de Reiju para ayudarlo.

-¡Chopper, ya estamos aquí!- gritó Nami alcanzandolo.

-Chopper, ¿tienes la fórmula?- le preguntó Reiju preocupada.

-Esta en mi bolsa, pero en la sala de galletas hay unos dulces peligrosos que buscan los niños. ¡No deben llegar a ellos!- gritó Chopper alterado.

Los niños lograron llegar a la sala de galletas, pero Robin, Vivi y Marianne usaron sus poderes para detenerlos. Unas manos gigantes cubiertas de Haki, una tormenta de arena y unos lazos cubiertos de Haki lograron detenerlos a tiempo.

-Chicas, hay una niña llamada Mocha en la sala que nos está ayudando. Está allá protegiendo los dulces.- dijo Chopper serio.

-Entonces debo llegar a la sala y usar mi habilidad en esos dulces.- dijo Reiju.

-¿Puedes utilizar tus habilidades para algo así?- preguntó Bon-chan mirándola.

-Con mi habilidad genética para absorber cualquier tipo de veneno lo puedo lograr. Esa droga funciona cómo uno y lo puedo hacer. Tan sólo deben darme tiempo al detener a los niños ya que puedo tardarme.- explicó Reiju con seriedad.

-De acuerdo. Ve y nosotros los detendremos el tiempo suficiente.- dijo Nami con una sonrisa.

Reiju corrió para saltar encima de los niños y pudo llegar con Mocha, la cual custodiaba el dulce.

-¡Mocha, dame ese dulce! ¡Yo me encargaré del resto!- le dijo dulcemente.

Ella asintió y se lo dio. Reiju lo desenvuelve y pudo detectar la sustancia que buscaba dentro de ellos.

-Bien, hay bastante del veneno por lo que me tardare un buen rato en absorber.- dijo ella con una mueca.

Puso sus labios en uno de los caramelos y comenzó el proceso de extracción. Sin embargo, Mocha vio a alguien ante ellas.

-¡Mone-san! ¡Por favor detenga a mis amigos para que Reiju-san pueda salvarlos!- dijo Mocha con alegría.

Pero Monet se dirigió hacia Reiju para atacarla, cosa que asustó a Mocha y Reiju también vio esto preocupada. Sin embargo, un rayo de hielo salió disparado hacia Monet, quien se volvió nieve y retrocedió.

-Fufufu, una linda perrita cómo tu no debería interferir en nuestros asuntos.- dijo Monet mirando a su atacante con una sonrisa maligna.

Ante ella, Yamato estaba en su forma híbrida y mirándola con ojos furiosos.

-Y una arpía cómo tu no debe atacar a mis nakamas. Veo que posees una Logia de nieve por lo que… es bueno que Luffy me haya otorgado esta habilidad.- dijo ella extendiendo sus manos.

Ante todos, hielo se formó en todo el lugar y Robin dijo con una sonrisa:

-La Hye Hye no mi, la Logia del hielo.  Fufufufu, la pobre arpía no tiene oportunidad ya que el hielo puede congelarse ante el hielo y Yamato-san posee una Zoan Mitológica con poder de hielo y ahora una Logia de hielo. Pobrecita.-

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora