-Me empujaste a propósito, ¿verdad? ¿Acaso no sabes quien soy yo? ¡Me has avergonzado en frente de mucha gente!- grito el falso Luffy al lado del encapuchado.
Uno de los otros tres encapuchados chasqueó la lengua con molestia.
-¿Acaso no conoces al gran pirata con 750 millones de recompensa? ¡Arrodíllate y ruega por tu vida!- grito el falso Luffy apuntando a la cara del encapuchado.
-Hace sólo un momento, unas personas se metieron con nosotros e hicieron enojar al capitán.- dijo el supuesto Sogeking.
-Será un error no hacerlo, el gatillo del arma del capitán es muy sensible.- dijo el falso Franky.
El encapuchado sólo los miró con ojos neutrales debajo de la capucha y dijo:
-Lo siento, pero tengo prisa. Por lo tanto… buenas noches.-
Después, los encapuchados continuaron su camino y de un momento a otro, los impostores cayeron al suelo inconscientes. La gente estaba sin palabras y el de la capucha roja le dijo a los otros:
-Vamos a una reunión, que debo dar la cara ahí.-
Mientras tanto, en el Sunny
-Veo que estás bien Sunny.- dijo Robin llegando.
-Ohh, veo que ha llegado una de las Super Reinas Piratas, la espectacular arqueóloga Robin.- dijo un hombre que parecía un robot.
-Veo que has vuelto a tu forma de cyborg, Franky.- dijo Robin subiendo al Sunny.
-Bueno, tengo unas nuevas mejoras gracias a la hermana Reiju.- dijo Franky con una sonrisa.
-Me lo imagino. Ahora debemos esperar a Luffy y a los demás.- dijo Robin con una sonrisa.
-Si, pero algo extraño pasó antes de que llegaras.- dijo Franky.
-¿Qué cosa?- preguntó Robin.
Franky señaló a un área de la orilla y dijo:
-Hay un grupo de animales que llegaron y no se mueven de ahí.-
Robin miró y pudo ver a un grupo de animales muy interesantes. Entonces vio a un monito rojo subir al barco que reconoció enseguida.
-Jackie, ¿cómo estás? Si estás aquí significa que Luffy también lo está. ¿Quiénes son ellos?- dijo Robin acariciando al monito.
Jackie le dio un papel que Robin leyó y sonrió:
-Franky, es hora de usar el regalo que te dio D para construir un lugar para ellos.- dijo ella.
-¿Por qué?- preguntó Franky confundido.
Robin le paso la nota y al leerla, Franky sólo grito:
-¡Suuuuuuper, lo haré de inmediato!-
Mientras tanto, con Sanji y Reiju
Los dos fueron a buscar a los hermanos espadachines cuando encontraron a los discípulos mirando el mar,
-Jhonny, Yosaku, veo que han cambiado un poco. ¿Dónde están el marimo y Zeimi-chan?- dijo Sanji acercándose.
El dúo había cambiado un poco poniéndose más musculosos y con haramaki cada uno. Ambos miraron a Sanji con su hermana y Jhonny dijo:
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El Retorno del Rey Segunda Temporada
FanfictionSegunda mitad del retorno de Luffy donde luego de la guerra, los Mugiwaras regresan para continuar el viaje. Muchas sorpresas les esperan en etsa segunda mitad con destino al One Piece y al futuro tan soñado. Los personajes no son mios, son del Mang...