Capítulo 28: El país del amor y la pasión

1.9K 125 28
                                    

En la ciudad portuaria de Dressrosa, Acacia

El grupo de Luffy estaba en un restaurante con nueva vestimenta mientras planificaban lo que harían.

-Creo que no deberíamos perder el tiempo en un lugar así.- dijo Hancock vestida con un hermoso vestido de una pieza de color rosado con flores rojas estampadas.

-Cálmate, serpiente. Es mejor planificar lo que haremos antes de actuar.- dijo Nami con una camisa de color naranja con flores cosmo estampados en el, además de una real en el cabello.

-Nami tiene razón, no podemos pasear por el reino sin un plan.- dijo Luffy con una camisa roja con girasoles y un pantalón crema, además de una barba pequeña en su cara.

-Si, ¿pero no creen que es extraño? El rey de este país ha renunciado a su puesto esta mañana. Pensé que el reino estaría en pánico.- dijo Viví con una camisa azul sin mangas, un pantalón blanco y su cabello atado en una cola de caballo.

-¿Quizá no saben?- preguntó Zeimi con una camiseta verde tambien sin mangas, un pantalón negro, su cabello atado cómo siempre en una cola de caballo y sus espadas en la cintura.

-No lo creo, de seguro les dieron una información que logro calmarlos por el momento.- dijo Calipso en un hermoso vestido de una pieza de color rojo carmesi y su cabello amarrado.

Pero entonces llegó la comida para todos por un juguete y todos empezaron a comer. Entonces, Reiju, que vestía unos shorts azules con una blusa rosa, preguntó:

-Oye hermano, ¿por que a este plato se le llama hada de calabaza?-

-Oh, yo puedo responder a eso. La gente de este país aún cree en las hadas… o no. En otras palabras, las hadas existen… o no.- dijo el juguete de un mono.

-¿Las hadas existen?- preguntó Hancock con curiosidad.

-Ehh… es un misterio, ha pasado desde hace unos siglos. ¡Por favor, tengan cuidado viajeros… o no!- dijo el juguete.

-En serio, ustedes son los mas misteriosos.- dijo Sanji en un elegante traje de color rojo y una barba cómo la vez anterior.

Entonces escucharon el sonido de una ruleta y Mikita, la cual vestía un vestido amarillo de una pieza de color amarillo, un sombrero y una sombrilla de color azul, dijo:

-¿No les parece que esa ruleta hace mucho ruido?-

Todos vieron el motivo para encontrar a un peculiar ciego jugando a la ruleta.

-Parece que el samurai invidente ha venido.- dijo Zoro, el cual vestía tambien con un traje elegante pero de color verde y con una barba.

-¡Es Fujitora! ¡Esta con nosotros en la Sword Marina cómo uno de los Almirantes ya que no quiso estar en la World Marina!- dijo Tashigi que vestía con una camisa de color violeta, pantalones blancos y tenía su cabello atado en una cola de caballo.

Luffy se levantó para ir hacia él y Nami lo acompañó ya que le dio curiosidad.

-¡Vamos! Blanco esta vez.- dijo Fujitora.

-Me preguntó.- dijo el hombre enmascarado junto a él.

La bola cayó en 18 blanco y el encargado dijo:

-Muy mal, negro 29.-

Volvió a girar la ruleta y Fujitora dijo:

-Esta vez será blanco.-

One Piece: El Retorno del Rey Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora