Bajo el mar, en las aguas costeras del Archipiélago Shabondy
El Sunny y el Regulus navegaban juntos por el fondo del mar y los Mugiwaras estaban maravillados por el hermoso paisaje.
-¡Esto es hermoso!- grito Nojiko mirando el fondo del mar
-Es verdad.- dijo Reiju.
-Si, es hermoso, pero quiero dar algunas novedades. Primero: tenemos nuevos amigos con nosotros, por lo que vengan a verlos.- dijo Luffy caminando hacia el interior del Sunny.
Todos lo siguieron hasta una puerta con un monito rojo y cuando Luffy la abrió, se quedaron con la boca abierta. Adentro había una especie de granja o corral con todos los animales que Luffy trajo con él.
-¿Y todos estos animales?- preguntó Nami sorprendida.
-Todos ellos aceptaron a Jack cómo su capitán y los traje conmigo. Pensé que pueden ser un compañero para algunos de aquí. Por ejemplo: Jack consiguió una novia con una monita de pelaje naranja y esos dos gatos también son pareja.- explicó Luffy señalando a los animales.
-La monita me agrada y me gusta el gatito rojo.- dijo Nami acercándose a ellos.
-Pues tu te quedas con ellos dos y yo me quedo con Jack y Mikan.- dijo Luffy.
-¿Mikan?- preguntó Nami curiosa.
-Así se llama la gata naranja. El gato rojo se llama Niku y la monita naranja se llama Angelica.- explicó Luffy.
Nami miró a ANgelica y a Niku con una sonrisa.
-Nos llevaremos bien y seremos un gran equipo, Angelica, Niku.- dijo ella acariciandolos.
Los recordados fueron hacia sus respectivos animales.
-Tu eres cómo yo, te voy a llamar Ryuma.- dijo Zoro mirando al tigre.
El tigre sólo lo miró cómo él lo hace.
-Veo que tu eres un caballero, te llamaré Chefcito.- le dijo al ratón.
-Tu eres alguien un poco cobarde, te llamaré Sebastian.- le dijo Usopp al camaleón.
-Tu eres alguien llena de curiosidad, te llamaré Taka.- le dijo Robin al halcón.
-¡Tu eres un Super rinoceronte, te llamaré Tom!- le gritó Franky al rinoceronte.
-Yohohoho, tú eres un caballo muy galante, te llamaré Huesos.- le dijo Brook al caballo.
-Tu eres un lindo conejito blanco, te llamaré Nieve.- le dijo Carrot al conejito.
-Pero que perrita tan hermosa, te llamaré Toki cómo la esposa de Oden.- le dijo Yamato a la perrita blanca.
Los animales parecían haber aceptado a sus compañeros humanos y Luffy dijo:
-Ellos estarán aquí, en esta habitación que Franky creó para ellos. Ahora, lo segundo es que he conseguido habilidades para algunos de ustedes. Empezaré con Reiju.-
Se acercó a ella y la tocó con la mano diciendo:
-”Transferencia”-
Una luz rosa paso del cuerpo de Luffy al cuerpo de Reiju y Luffy dijo:
-Te he dado el poder de la Doku Doku, la fruta del veneno. Con ella, tus habilidades de veneno serán aún mejores y podrás realizar algunas actualizaciones.-
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El Retorno del Rey Segunda Temporada
FanfictionSegunda mitad del retorno de Luffy donde luego de la guerra, los Mugiwaras regresan para continuar el viaje. Muchas sorpresas les esperan en etsa segunda mitad con destino al One Piece y al futuro tan soñado. Los personajes no son mios, son del Mang...