En la casa Eichen, lugar en dónde Lydia era residente desde que Theo la dejo catatónica por enterrar sus uñas en su nuca, un dolor que Lydia no quería volver a sentir jamás, pero era mejor que el sentimiento de ignorancia al no saber si Eda se encontraba bien, había sido cruel con ella, pero es porque no lo comprendía, al menos no hasta estar tirada en una cama de un psiquiátrico, todas las cosas que le dijo, todo lo que hizo se fueron influenciadas por algo externo.
Algo que la hizo gritar su nombre en medio de la noche, Lydia ya había gritado el nombre de las hermanas Argent, pero, mientras que una había recibido la muerte, la otra pareció haber renacido de las cenizas cual fénix, lo que los doctores del miedo le hicieron fue horrible, la torturaron para conseguir de ella la chispa faltante para tener éxito en su mente de crear al super lobo.
Una guerra se acercaba, una en la que no sabían si ganarían, el equipo estaba roto y aunque lograran juntarlo, sabían que no tendrían a Eda de vuelta con ellos, que no tendrían a la chica a la cual todos le fallaron y que, a raíz de su fracaso, la crearon a ella.
La nueva y mejorada Edalyn Argent.
Una Edalyn que no se volvería a sucumbir a la debilidad y deseos de otras personas, esta vez ella protegería su felicidad, no se quedaría de brazos cruzados viendo como alguien mas se lo arrebata, esta vez, ella estaba segura de quien era y de lo que debía hacer.
Ella siempre tuvo miedo de ser lo que podría llegar a hacer porque se alejaría de lo que era familiar para ella, de las personas que significaban algo en su vida, pero, se dio cuenta de que el miedo era en realidad su amigo, si esas personas que eran familiares para ella, las cuales le prometieron en el pasado que no se alejarían de ella, que la cuidarían no podían aceptar lo que era ahora entonces debía dejarlos atrás.
Porque ya no iba a sufrir por intentar caerles bien a todo con tal de que no se alejaran de ella, de que no vieran su oscuridad, ahora, había aceptado la oscuridad, por fin salto de ese precipicio en el que por mucho tiempo solo estaba colgando, jugando en su bordo, balanceándose y pensando que nunca caería dentro porque tenía miedo.
El miedo se había esfumado y en cambio había dejado fortaleza.
Y la seguridad de que ella merecía ser feliz.
Mientras en la casa Eichen, el doctor seguía interrogando a Lydia sobre la relación de Theo con los doctores del miedo y de cuando fue que se dieron cuenta de que los doctores habían conseguido el éxito, cuando fue el momento en el que Eda se destrozo tanto que lograron arrebatarle una chispa de su poder como elemental.
—fue la noche de la superluna, aunque ellos aun no lo sabían, pasaron muchas cosas, Liam casi mata a Scott, Kira se había ido, Malia quería encontrar a la loba del desierto, el sheriff estaba muriendo y Eda al fin tomo su lugar en la profecía—murmura perdida
—eso es, Eda ¿Qué paso con ella? —le limpia un poco la sangre que salía de su cabeza
—fue como si algo externo se adueñara de nuestros cuerpos, le dijimos cosas horribles, todos menos Malia, Liam la cambio por Hayden, Scott la corrió de la casa por lastimar accidentalmente a Melissa, Stiles le dijo que se fuera de una vez, su madre le llamo monstruo y asesina al igual que su hermano el cual la culpo de todo lo malo y yo también dije cosas, pero no fue mi intención, cuando eso paso...sentí un cosquilleo, un sonido agudo en mis oídos y cuando recupere el control el daño ya estaba hecho...¿Por qué Eda? ¿Qué hizo ella para que actuáramos así? —se lamentaba de haberla tratado tan mal
Recién cuando la conoció supo que quería cuidarla, que quería ser su amiga, así como lo fue de Allison, quería compartir con ella muchas cosas, pero el destino tenia otros planes y ahora Lydia solo quería ver que Eda estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wolf| Liam Dunbar
FanfictionTwisted reality, hopeless insanity I told you I was okay, but I was lying🥀 ☆*: .。..。.:*☆☆*: .。..。.:*☆ Edalyn Argent sobrevivio a la violencia de su escuela, al desprecio de su madre, al abandono de su padre, a la lista de muerte y al experimento de...