Sindrome del corazón roto

262 26 0
                                    

Una voz resonó dentro de la mente de Eda, un susurro de su cruel y oscuro antepasado:

Al final, fue tu esencia la que me trajo de vuelta, solo soy la representación de tu propia oscuridad interna, Edalyn.

En medio del caos que se desencadena a su alrededor, Eda siente su corazón aprisionado en un torbellino de emociones. Su abuelo y su padre, dos pilares de su vida, se enzarzan en una discusión que amenaza con derrumbar la frágil alianza que han forjado. Las voces de ambos resuenan como ecos distantes, perdiéndose entre los recuerdos de antiguos lazos familiares.

El aire se carga de tensiones y desesperanza. El sabor amargo de la traición impregna cada rincón, como un veneno insidioso que amenaza con destruir todo lo que Eda ha construido hasta ahora. Sus ojos, llenos de desconsuelo, se posan en Theo, tendido en el suelo, herido y vulnerable. La angustia se apodera de ella, y su mente se aferra desesperadamente a la esperanza de que él se recupere y vuelva a estar a su lado.

En el horizonte incierto de la batalla, Liam y Scott se alzan como faros de determinación, decididos a poner fin a la amenaza que es Sebastian. Eda los contempla, sintiendo la fuerza y la valentía que emana de ellos. Sin embargo, en el trasfondo de su mirada, se esconde el miedo que la consume, el temor de perderlo todo en manos del Nogitsune que acecha en las sombras.

Las voces de la profecía reverberan en su mente, susurros cargados de fatalidad y dolor. Se aferran a su conciencia como hilos invisibles, amenazando con arrebatarle lo que más ama. Eda lucha contra ellas, pero siente cómo su fuerza se desvanece, cómo el peso de su destino se hace más opresivo con cada latido de su corazón.

En el fragor de la batalla, la oscuridad se cierne sobre ella, como un manto ominoso que amenaza con envolverla por completo. Las lágrimas se deslizan por sus mejillas, reflejando la desesperación y el desamparo que la embargan. En su pecho, el amor y el miedo se entrelazan en un abrazo doloroso, mientras lucha por mantenerse firme, por encontrar una salida en medio del caos.

En ese instante, Eda comprende que está en juego más que su propia vida. La profecía, con su peso aplastante, le recuerda la fragilidad de los lazos que ha forjado, la vulnerabilidad de aquellos a quienes ama. La incertidumbre y el dolor se convierten en sus compañeros más cercanos, tejiendo una melodía lúgubre en su corazón.

En medio de la vorágine, Eda alza su mirada hacia el cielo nocturno que entraba por las rendijas, buscando respuestas en la inmensidad estrellada. Un hilo de esperanza se entrelaza con sus pensamientos, recordándole que, incluso en los momentos más oscuros, la luz puede abrirse paso. Con una determinación renacida, se arma de valor, dispuesta a enfrentar las pruebas que aguardan y a luchar por lo que más valora en este mundo.

El destino está tejido con hilos invisibles, y Eda, envuelta en su propia batalla interna, está dispuesta a desafiarlo. Las lágrimas en sus ojos brillan como estrellas en un firmamento sombrío, reflejando su fuerza y su valentía. Con cada paso, cada suspiro, se aferra a la esperanza y a la promesa de que, incluso en la adversidad más desgarradora, encontrará la fuerza para proteger a aquellos que ama.

En su corazón, arde una llama inextinguible, una determinación férrea que se niega a sucumbir ante la oscuridad. En medio del caos y la incertidumbre, Eda se erige como un faro de esperanza, dispuesta a enfrentar lo desconocido y a escribir su propio destino en letras de coraje y amor.

—Tú hermana quiere verte—La voz de Kira y su espada clavándose en el piso es lo que coloca el ultimo pilar que la destruye por completo

—¡Eda! —grita Theo antes de desaparecer por el subsuelo al ser arrastrado por su hermana muerta

En el abismo de los remordimientos, Theo se adentra, arrastrado por las cadenas de sus propios pecados. Sus ojos, reflejos de una oscuridad insondable, contemplan el precipicio que se abre ante él. La agonía de su alma amenaza con engullirlo por completo, llevándolo a un destino incierto, lejos de Eda, donde su presencia se desvanecerá en las sombras.

Broken Wolf| Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora