Theo se encontraba en medio de la oscuridad, rodeado por su manada. Juntos, estaban planeando su próxima estrategia para desenmascarar al enemigo que acechaba en las sombras. La tensión en el aire era palpable, pero Theo sentía una oleada de alivio recorrer su cuerpo. Por fin, estaban un paso más cerca de proteger a Eda de la bestia.
Observó a uno de los chicos sosteniendo la máscara de los Doctores del Miedo en sus manos. Era un objeto siniestro, pero al mismo tiempo, representaba una oportunidad para descubrir la verdad y enfrentar al enemigo.
Los pensamientos de Theo se agolparon en su mente mientras sopesaba la importancia de la situación. Sabía que, si lograban que alguien se pusiera la máscara, podrían descubrir quién era la bestia y así, proteger a Eda de su amenaza constante.
"Estamos tan cerca", pensó Theo, sintiendo un impulso de determinación. "Una vez que revelemos la identidad de la bestia, podré asegurarme de que Eda esté a salvo. Ya no tendrá que vivir con el miedo constante de ser atacada".
La mirada de Theo se tornó seria, concentrada en el objetivo que tenían por delante. Sabía que esta era una oportunidad crucial para proteger a su ser querido y detener el mal que había acechado a Beacon Hills durante tanto tiempo.
Sin embargo, también sentía una pizca de preocupación. Sabía que enfrentar a la bestia no sería una tarea fácil. Se preguntaba si estaban lo suficientemente preparados, si sus habilidades serían suficientes para enfrentar al enemigo. Pero el pensamiento de Eda, su rostro lleno de determinación y valentía, le daba fuerzas para seguir adelante.
Y toda esa sensación de alivio y determinación se esfumó cuando el chico de su manada se negó a clocarse la máscara y suspiró frustrado, deseando solo ir a ver a Eda, quien aún seguía un poco débil por el ataque de la bestia y su tonto instinto de proteger a Liam.
No debió dejarla sola en casa, pero, pensó que, por primera vez, podría ayudarla, ahora, solo se siente como un fracasado por fallar en la tarea de descubrir el nombre de la bestia.
...
Jordan se encontraba inquieto y nervioso, sus ojos reflejando un profundo temor. Había tomado una decisión drástica y sentía la urgencia de escapar de Beacon Hills, llevándose a Eda consigo. Sabía que su naturaleza de sabueso infernal era una carga pesada, una responsabilidad que temía enfrentar.
Eda, confundida y débil, miraba a su hermano con preocupación en sus ojos. No entendía por qué Jordan estaba tan asustado y desesperado por huir. Intentó calmarlo, su voz llena de ternura y preocupación.
—Jordan, ¿qué te pasa? No entiendo por qué estás tan asustado. Estamos lidiando con la bestia juntos, ¿recuerdas? No tienes que enfrentarlo solo—Jordan evitó su mirada, sus manos temblando mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas. Finalmente, se volvió hacia Eda, su voz llena de angustia.
—Eda, no entiendes. Soy un sabueso infernal, un ser poderoso y peligroso. La bestia está en Beacon Hills, y no puedo garantizar tu seguridad. No puedo arriesgarte a ti, no he sido el hermano perfecto, pero por una vez, quiero serlo. Tenemos que huir, estar a salvo—Eda se resistió, sus ojos llenos de determinación y un destello de tristeza.
—Jordan, sé que tienes miedo, pero no puedes dejar que el miedo gobierne nuestras vidas. Hemos enfrentado tantas cosas juntos, superado tantos obstáculos. No puedo abandonar a nuestros amigos y a esta lucha. No puedo abandonar a Theo o a Liam o a mi padre
El pánico en los ojos de Jordan se intensificó, pero se negó a aceptar la perspectiva de enfrentar a la bestia. Con cuidado, ayudó a Eda a subir al auto, aprovechando que aún no recuperaba del todo su fuerza, su voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wolf| Liam Dunbar
FanfictionTwisted reality, hopeless insanity I told you I was okay, but I was lying🥀 ☆*: .。..。.:*☆☆*: .。..。.:*☆ Edalyn Argent sobrevivio a la violencia de su escuela, al desprecio de su madre, al abandono de su padre, a la lista de muerte y al experimento de...