Eda se encontraba en casa de su hermano, rodeada de recuerdos que evocaban su pasado y su trayectoria de vida. Una sonrisa se dibujó en sus labios al rememorar el día en que llegó a vivir con él, en busca de un nuevo comienzo y de respuestas sobre su identidad. Aquellos tiempos eran una mezcla de incertidumbre y emoción, y ahora, en ese momento presente, se sentía agradecida por todo lo que había descubierto y por las personas que había encontrado en su camino.
Mientras se dejaba llevar por sus pensamientos, Eda recordó con gracia el día en que se encontró por primera vez con Chris Argent, sin sospechar que él era su verdadero padre. Fue un encuentro inesperado, lleno de tensión y preguntas sin respuesta. Pero ahora, en esa misma sala, Chris estaba allí, junto a ella, como un padre que finalmente había entrado en su vida.
La mirada de Eda se encontró con la de su hermano, quien estaba igual de serio que ella, lo que iban a hacer esa noche no era del todo agradable, lo único bueno es que su conexión fraternal se había fortalecido a lo largo del tiempo, y aunque en un principio hubo distancia entre ellos, ahora estaban más unidos que nunca.
Eda se sentía agradecida por tener a su hermano a su lado, por su apoyo incondicional y por la forma en que juntos habían superado obstáculos y desafíos. Ahora, con Chris presente en sus vidas, la sensación de completitud y pertenencia se hizo más fuerte.
En medio de aquella atmósfera llena de suspenso y determinación, Eda se acercó a Chris y lo abrazó, expresando con ese gesto todo lo que las palabras no podían transmitir. El sentimiento de tener a su verdadero padre a su lado de nuevo, era abrumador, pero a la vez reconfortante. Había encontrado un nuevo lugar en su vida, una conexión familiar que nunca creyó posible.
Mientras abrazaba a Chris, Eda no pudo evitar sentir que podía con eso, que se podía enfrentar a la bestia a lado de su hermano, que no necesariamente necesitaba estar furiosa por que la vida de Theo corría peligro para enfocar sus poderes al cien.
—¿Están seguros de esto? —cuestiona Chris no del todo cómodo con la idea de enviar a Eda en dirección a la bestia
—Si, es la única forma, mis poderes combinados con los de mi hermano, podrían ser más que suficientes para terminar con la bestia, ya han muerto demasiadas personas por su culpa y más morirán si no hacemos algo—su mirada estaba llena de determinación y Chris sonríe con orgullo
—Iré detrás de ustedes, al igual que Scott, Liam y Stiles, algo me dice que también tú novio irá con nosotros, pero a diferente distancia, dudo mucho que te deje estar sola en esto—Eda sonríe, recordando la conversación que tuvo con Theo al respecto.
Eda da y Theo se encontraban abrazados en la comodidad de su cama, sus cuerpos entrelazados mientras sus miradas se perdían en el techo. El ambiente era tranquilo, pero una cierta inquietud flotaba en el aire. Theo estaba preocupado por la decisión que Eda había tomado de enfrentar a la bestia junto a su hermano, y sus pensamientos se agolpaban en su mente.
Con un suspiro tembloroso, Theo rompió el silencio y confesó su angustia a Eda.
—No creo que sea buena idea el plan que tienen, podrías salir herida—Su voz estaba llena de temor y sinceridad, mientras expresaba su miedo de perderla y la incertidumbre que le invadía al pensar en los posibles peligros que podrían acecharla.
Eda, con suavidad, acarició el rostro de Theo y lo miró a los ojos con ternura. Sus palabras fluían con dulzura, llevando consigo la certeza y la calma que él necesitaba escuchar.
—Theo, cariño, entiendo tus preocupaciones y miedos. Pero debes saber que mi determinación para enfrentar esta batalla no significa que me aleje de ti o que ponga en peligro lo que tenemos. Al contrario, es precisamente por el amor que siento por ti que estoy dispuesta a luchar. Quiero proteger este vínculo especial que compartimos, quiero cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wolf| Liam Dunbar
FanfictionTwisted reality, hopeless insanity I told you I was okay, but I was lying🥀 ☆*: .。..。.:*☆☆*: .。..。.:*☆ Edalyn Argent sobrevivio a la violencia de su escuela, al desprecio de su madre, al abandono de su padre, a la lista de muerte y al experimento de...