Eda se encontraba en la silenciosa habitación del hospital, junto a la cama de su querida amiga Lydia, quien yacía inmóvil en un profundo coma. La luz tenue iluminaba el espacio, creando una atmósfera de tranquilidad y reflexión. Mientras esperaba la llegada de sus amigos, Eda tomó la mano de Lydia entre las suyas, buscando una conexión espiritual.
—Lydia, mi amiga... Ha pasado tanto tiempo desde que te vi sonreír. Me duele verte así, atrapada en este sueño profundo. Pero necesito que sepas por qué he tomado este camino que parece tan oscuro—susurró con ternura
Sus palabras llenaron el aire y resonaron en el silencio de la habitación. Eda cerró los ojos, buscando la conexión con el espíritu de Lydia, esperando que de alguna manera pudiera escuchar sus pensamientos.
—Lydia, cuando decidí tomar el lado de Theo o de Gerald, no fue porque dejara de amar a mis amigos. Fue porque los amo demasiado. Sabía que, si seguía junto a ellos, estarían en peligro constante. La oscuridad se cernía sobre nuestras vidas, amenazando con destruir todo lo que habíamos construido juntos y uno de ustedes iba a morir para que la profecía siguiera su curso—Una lágrima escapó de los ojos de Eda mientras apretaba suavemente la mano inerte de Lydia. La conexión entre ambas parecía crecer con cada palabra susurrada.
—Me enfrenté a una encrucijada, Lydia. Tenía que elegir entre la lealtad a mis amigos y la protección de su bienestar. Si seguía a su lado, estarían expuestos a peligros inimaginables. No podía permitir que sufrieran por mi causa. —Un suspiro escapó de los labios de Eda mientras sentía la presencia de Lydia a su alrededor. Era como si su amiga estuviera presente, escuchando y comprendiendo cada palabra que surgía del corazón de Eda.
—Tomé la difícil decisión de aliarme con el que consideran el enemigo, con Theo, de sumergirme en las sombras para proteger a quienes amo. Prometí que volvería a ellos, que los encontraría al final de este camino oscuro. Pero no puedo evitar preguntarme si tomar el camino equivocado fue la elección correcta, porque ahora amo a Theo y pensar en perderlo...—Las lágrimas fluían libremente por las mejillas de Eda, mezclándose con una sonrisa nostálgica. Sentía la presencia de Lydia a su lado, como un faro de apoyo en su travesía.
—Lydia, si pudieras oírme, quiero que sepas que siempre llevas un pedazo de mi corazón contigo. Estoy luchando para encontrar la manera de proteger a nuestros amigos y volver a su lado. Pero sin importar lo que suceda, quiero que sepas que siempre estaré agradecida por tu amistad y amor incondicional, a pesar de todo—murmura con determinación
La habitación parecía llena de una calma reconfortante mientras Eda continuaba sosteniendo la mano de Lydia. En ese momento, la conexión entre ambas se volvió más profunda, como si pudiera escuchar los pensamientos de Lydia, aunque no responderlos.
Lydia, en su estado de coma, escuchaba las palabras de Eda resonando en su mente. Aunque no podía responder físicamente, su espíritu se conectaba con el de su amiga. Sus pensamientos se entrelazaban con los de Eda, formando un vínculo especial en ese espacio espiritual.
—Eda, querida amiga, siempre has sido valiente y sacrificada. Entiendo tus motivos y aprecio el amor y la protección que sientes por nuestros amigos. Pero también quiero que entiendas que ellos te necesitan a su lado—A medida que Eda hablaba, las palabras de Lydia resonaban con una suavidad reconfortante en la mente de ambas.
—No puedes cargar con toda la responsabilidad y el peso de protegerlos tú sola. El amor y la amistad son más fuertes cuando se comparten los desafíos. Juntos, pueden superar cualquier oscuridad que se interponga en su camino—Aunque su cuerpo permanecía inmóvil, Lydia envió a Eda una oleada de amor y apoyo a través de su conexión espiritual.
—Eda, no te culpes por las decisiones que has tomado. Todos enfrentamos dilemas difíciles en la vida, y a veces nuestras elecciones pueden parecer equivocadas. Pero confío en ti y en tu capacidad para encontrar el camino de regreso a nuestros amigos—Lydia deseaba que Eda encontrara la fuerza y la esperanza para enfrentar los desafíos que le aguardaban.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wolf| Liam Dunbar
FanfictionTwisted reality, hopeless insanity I told you I was okay, but I was lying🥀 ☆*: .。..。.:*☆☆*: .。..。.:*☆ Edalyn Argent sobrevivio a la violencia de su escuela, al desprecio de su madre, al abandono de su padre, a la lista de muerte y al experimento de...