Una vez que el plan de Theo termino, se encontró con Eda en el bosque quien la esperaba pacientemente, ella escuchó toda la conversación y al igual que él, se mostraba confundida por el hecho de que el sheriff siga muriendo.
—hay otra quimera—es la conclusión de la pelirroja
—si, es lo más obvio
—podemos intentar salvar al padre de Stiles, es un buen hombre y no merece morir
—no morirá, tú puedes sanarlo
—¿Cómo? —se levanta de la roca en donde estaba sentada y se coloca frente a él, sintiendo sus reconfortantes manos sobre sus hombros
—te dije una vez que te enseñaría tu verdadero potencial y es lo que haré, Eda, ve al hospital y sigue tus instintos, ellos te dirán que hacer—le sonríe de la manera más tranquilizadora que puede, logrando clamar las inquietudes de Eda
—esta bien, iré, ¿estarás bien sin mí?
—soy una quimera, no debes preocuparte por mi—besa su frente, ella cierra los ojos y se va de ahí, sintiendo que se sentía realmente completa a su lado, ya no sentía miedo, enojo, ni nada, solo paz, seguridad y la ferviente creencia de que al final todo resultaría bien.
Mientras que Eda iba camino al hospital, Liam y Mason trataban de encontrar el Nemetón para cerciorarse de que la información que Eda les dio fuera real y no un invento más por culpa de la manipulación de Theo sobre la chica, Liam estaba derrotado, se adentro en un pozo sin fondo, al intenta matar a Scott, al perder a Hayden que fue una dolorosa perdida en su corazón, pero lo que mas lamentaba fue haberla perdido a ella, a Eda. Era un idiota, lo sabía a la perfección, dejo ir a la chica mas grandiosa, genial y fantástica del mundo por un amor pasado, por cenizas de un romance prohibido, no supo porque eligió a Hayden sobre Eda, que clase de locura o parasito cerebral lo invadió para hacerle eso a la chica de sus sueños.
Eda era su mejor amiga y por un breve y corto periodo de tiempo, también fue su novia y no lo supo apreciar, dio por sentado que siempre la tendría a su lado, que no vio lo que Theo le hacía, ahora era demasiado tarde, Eda estaba ahogada en las telarañas de Theo, en su veneno y en sus mentiras, pero se prometió a si mismo que la salvaría.
Que salvaría a Edalyn y salvaría a Hayden.
—Liam, no solo estas así por lo de Hayden y Scott ¿cierto?
—no
—es por ella también ¿verdad? Liam, no fue tu culpa, sabemos que a Eda la sigue una profecía, tal vez el hecho de que la cambiaras por Hayden y de que todos la abandonaran es por culpa de esa profecía ¿no lo has pensado? ¿Por qué otra razón dejarías a Eda por Hayden? Y no estoy diciendo que Hayden no sea buen partido, pero te conozco y sigues enamorado de la pelirroja—Mason suspira viendo a su amigo, quien pensaba en sus palabras
—¿estas diciendo que lo que siento por Hayden es por culpa de una profecía que tiene Eda? Tiene algo de sentido, supongo—se encoge de hombros, analizando esa teoría—pero, ¿Qué tiene que ver Theo en todo esto?
—no soy adivino, no tengo todas las respuestas—Mason se disculpa con una pequeña sonrisa—pero, espera...el nemetón es un faro sobrenatural, ¿Qué tal si se necesita de una criatura sobrenatural para encontrarlo?
—soy una criatura sobrenatural y no lo he visto
—es porque lo observas con tus ojos de humano—exclama emocionado por encontrar la respuesta.
...
Edalyn Argent caminaba hacia el hospital cuando sintió un fuerte zumbido en su oído, se sostiene la cabeza con ambas manos y aprieta la mandíbula, frente a ella, aparecieron los doctores del miedo, el zumbido incrementaba al grado de hacerla caer de rodillas por el dolor que sentía, apenas y podía alzar la mirada para verlos.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wolf| Liam Dunbar
FanfictionTwisted reality, hopeless insanity I told you I was okay, but I was lying🥀 ☆*: .。..。.:*☆☆*: .。..。.:*☆ Edalyn Argent sobrevivio a la violencia de su escuela, al desprecio de su madre, al abandono de su padre, a la lista de muerte y al experimento de...