Ha transcurrido un año desde que Allison regresó a Beacon Hills junto a sus amigos, pero algo crucial faltaba en sus vidas. Eda, la hermana perdida, había sido relegada al olvido en un giro cruel del destino. Sin embargo, Allison no se rendiría. Con la ayuda de Lydia, una mente prodigiosa y sensitiva, buscarían una manera de restaurar los recuerdos de aquellos que una vez conocieron a Eda.
En una noche estrellada, Allison y sus compañeros, con Chris Argent a la cabeza, se reunieron en un lugar cargado de emociones y memorias. La tenue luz de las velas danzaba en sus rostros mientras Lydia canalizaba su don, guiada por la determinación y la esperanza de reunir a Eda con sus seres queridos.
Los recuerdos, como sombras entrelazadas, comenzaron a despertar en las mentes de Scott, Stiles, Lydia, Malia y el propio Chris. Fragmentos del pasado se unieron, creando una imagen vívida de Eda y de los momentos compartidos. Sus rostros se iluminaron con el reconocimiento y la sorpresa, mientras recordaban a la joven cuyo destino se había entrelazado con el suyo.
Liam y Theo, dos almas que habían compartido una conexión especial con Eda, sintieron la embestida de la nostalgia y los recuerdos al recuperar la memoria de su amada amiga perdida. El impacto de esas memorias olvidadas fue como un vendaval de emociones y sentimientos encontrados.
Liam, con su corazón noble y leal, sintió un torbellino de alegría y tristeza al recordar los momentos compartidos con Eda. Cada risa, cada abrazo y cada conversación revivieron en su mente como destellos de luz en la oscuridad. El dolor de su ausencia se intensificó, pero también creció la determinación de encontrarla y traerla de vuelta a su lado. El amor y la preocupación por Eda se reflejaban en sus ojos y en el apretón de su puño, decidido a enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
Por otro lado, Theo, cuya alma había sido marcada por la oscuridad y la redención, experimentó una mezcla de remordimiento y anhelo al recordar a Eda. Cada sonrisa que compartieron, cada mirada llena de complicidad, hizo eco en su interior, recordándole el peso de sus errores y las oportunidades perdidas. Un fuego arrepentido ardió en su pecho, impulsándolo a enmendar sus acciones y a luchar por el perdón de Eda. Sabía que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para protegerla y ayudarla a encontrar su camino de regreso a casa.
Ambos, Liam y Theo, compartían el mismo anhelo de tener a Eda de vuelta en sus vidas, de abrazarla y asegurarse de que sepa cuánto la aprecian. Sentían en lo más profundo de su ser la necesidad de protegerla, de estar a su lado y de compensar los momentos perdidos. Juntos, encontraron una conexión inquebrantable y un propósito común en su búsqueda de Eda.
En su mirada, se reflejaba la tristeza y la esperanza entrelazadas, un destello de determinación y amor puro. Sabían que el camino hacia la reunión sería arduo y lleno de desafíos, pero estaban dispuestos a enfrentarlos con valentía y perseverancia. La memoria de Eda, su presencia en sus corazones, los inspiraba a seguir adelante, a luchar hasta el último aliento por su amiga y a nunca dejar que se desvanezca su conexión única y eterna.
Una vez conscientes de quién era Eda y de su ausencia, la fuerza de la hermandad y el amor se apoderó de ellos. Juntos, decidieron emprender la búsqueda de su querida hermana, determinados a encontrarla y asegurarse de que nunca más volviera a estar separada de ellos.
Sin embargo, cuando llegaron a Los Ángeles, el lugar donde Eda se había asentado después de su partida, se encontró con un vacío desolador. Calles vacías y silenciosas se extendían ante ellos, sin rastro de la hermana que anhelaban abrazar nuevamente. La ciudad de los ángeles parecía haberla engullido en su vasta inmensidad.
Con corazones llenos de incertidumbre, pero sin perder la esperanza, continuaron su búsqueda por cada rincón de la ciudad. Calles, parques y lugares emblemáticos fueron explorados minuciosamente, pero Eda permanecía elusiva como una estrella fugaz en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wolf| Liam Dunbar
FanfictionTwisted reality, hopeless insanity I told you I was okay, but I was lying🥀 ☆*: .。..。.:*☆☆*: .。..。.:*☆ Edalyn Argent sobrevivio a la violencia de su escuela, al desprecio de su madre, al abandono de su padre, a la lista de muerte y al experimento de...