Tregua por Kira

531 61 4
                                    

Acostada, con Theo a su lado, sintiéndose segura, sintiendo que la depresión estaba lejos, que ese cuarto lleno de cosas que representaba su vida se sentía menos asfixiante, menos atrapante al estar a lado de la quimera, a pesar de que extrañaba a su vieja manada, a pesar de que quería volver a las noches de pijamada con Lydia, Malia y Kira, a las tardes de hamburguesas con Liam y Mason, a estudiar junto a sus amigos, a resolver problemas junto a ellos, pero no podía volver, no con el peso de la profecía sobre sus hombros.

No cuando aún no supera el dolor de su pecho al ver a Liam con Hayden, porque, ella le dio lo mejor de sí misma, pero ni lo mejor de ella fue suficiente para él, ¿Qué es lo que busca en realidad? ¿Cómo le demuestra que ya no le importa? ¿Cómo puede olvidarlo y concentrarte en el chico a su lado? Alguien que la quiere por lo que es, alguien que la acepta con todo y el equipaje de sus problemas.

¿Acaso el problema era ella? Porque, no quería que su felicidad dependiera de Liam o de Theo, nadie debería cargar con ese peso, con la carga de ser el ancla de la otra persona, pero cuando tu vida esta llena de decepciones, llena de traumas, cuando tu familia te odia, cuando te han abandonado tantas veces que la soledad en lugar de ser un refugio es un martirio.

¿Es malo que alguien sea el responsable de que te sientas feliz y amada? Cuando todos te han defraudado, cuando el peso de algo más grande de lo que no tienes control decide estar en tus manos, ¿Es malo encontrar un refugio en otra persona? Para Eda, no era malo, porque ella no podía lidiar con todo ella sola.

Lo había intentado en el pasado, cuando la molestaban en la escuela, decidió no decirle a nadie, decidió afrontar las cosas por su cuenta porque eso es lo que se hace, tomar las riendas de tu vida, pero, todo se salió de control, ella se salió de control, se perdió a si misma y personas pagaron por ello.

Ahora, pasaba lo mismo, las personas que quería, las personas que consideraba sus amigos, su familia, su lugar seguro estaban en peligro, no solo por el hombre lobo antiguo, sino también por su culpa, un peligro que ellos invocaron en el pasado y que estaba volviendo tan lentamente que ellos ni cuenta se habían dado.

Pero ella, al ser una de las personas que trajo esta oscuridad al mundo en primer lugar, debía ser quien terminara con ella, pero era una chica rota, una chica atormentada por su pasada, si no lograba hacer las paces con sus demonios, la oscuridad la iba a devorar cuando se enfrentara a ella, Allison tenía razón.

Debía alejarse de sus amigos para concentrarse en si misma, debía estar lejos para poder traer el equilibrio de vuelta, ese era su deber, su misión y su hermana estaría a su lado en cada paso del camino, nadie más que ella quería volver a ver al Nogitsune y darle su merecido por atreverse a asesinarla, pero ellas eran las hermanas Allison.

La fuerza y el poder unidas, hermanas de diferente madre, pero con el mismo coraje corriendo por sus venas, Allison fue capaz de terminar con el amor de su vida; Scott, para poder ser feliz, para encontrarse a si misma y fortalecerse, ahora, Eda debía hacer lo mismo, pero con Liam, terminaron, él la cambio por otra y así eran las cosas.

Lo único que tenía que hacer era aceptarlo y seguir adelante en sus planes, luego, cuando todo terminara, tal vez, podría sentarse frente al hombre lobo, tomar un café y hablar con tranquilidad sobre todo el daño que se hicieron, él al cambiarla por Hayden y ella al estar en el otro bando de una guerra que él creía que se estaba desarrollando.

Cerró los ojos y termino de descansar el resto de la noche, pues mañana sería un día agotador o al menos eso lo presentía.

☆*: .。..。.:*☆

Al día siguiente, Eda fue interceptada por Stiles y Scott quienes bajaron del Jeep y alzaron las manos en señal de paz, Eda, coloca sus manos en los bolsillos de su chaqueta, Theo la iba a ver luego de reunirse con sus quimeras y ella solo quería salir a pasear un momento, en la seguridad del día.

Broken Wolf| Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora