18

2 0 0
                                    

-Bienvenidos caballeros, estabamos esperando su llegada. Gracias por asistir a mi evento. - dice mientras sonríe; - Bien ahora que están todos, me encantaría avisarles que e encontrado a una nueva especie de origen desconocido. Lo mantenemos sedado, sin alimento ni agua para poder manejarla mejor.

Pero que demonios. Como puede mantener a alguien encerado sin agua o comida y por si fuera poco sedada. El pobre debe estar moribundo, pero que tanto teatro por un escuálido.

-Digamos que hallamos un tesoro jamás visto. La chica que hoy verán los dejara con la boca abierta, pero... - este es interrumpido por uno de tez blanca, alto y de cabello oscuro. Si mi mente no me falla el es Alpha Malboro de la manada de guerreros del Este. Sí, su nombre no es el más atractivo pero que eso no te engañe. Su manada es una de las más sucias y crueles que existe en el territorio además de Omar cuyo propósito es asesinar y hacer los trabajos sucios por avaricia y poder.

-Espera, nos has reunido aquí por una maldita zorra- le reclama.

Una chica, que esta tramando. ¿Quien era esa chica?

-Como decía no es cualquier chica, esta chica me ha causado más problemas de los que te puedas imaginar. Ella es la primera y única que a sobrevivido el suero- dice dejando a todos atónitos.

Hasta donde se Omar lleva años tratando de fabricar un suero mortal con un veneno nada normal. Utiliza dos tipos de venenos combinando los con plata y una sustancia única de cazadores.
   Omar cuando niño vio a la manada donde creció arder y ser destruida por los cazadores. Hasta donde se sabe el fue el único sobreviviente pero fue capturado. Lo torturaron casi hasta la muerte pero por alguna razón le llamó la atención a uno de los cazadores el cual según se le vio potencial, odio en sus ojos y sobre todo la sed de venganza. Este se hizo cargo de el y lo adiestramiento para hacer lo que ellos quisieran. Le enseñaron la fórmula en la que trabajaban ellos mismos para acabar con nuestra especie y todo aquello que fuera sobrenatural. Aun con el suero siendo imperfecto era tan letal que podría asesinar y penetrar hasta la piel más gruesa de cualquier especie existentes.
   Pero el que la chica allá sobrevivido a ese suero me sorprende completamente. Ahora entiendo por que se quiere desacer tanto de ella.

- Esta mocosa, asesino a una de mis mejores guerreras e incluso derrotó a mi beta dos veces en plena arena- dice mientras respira con total frustración- La hemos torturado, azotado, hasta matamos a su compañera frente a ella pero no a sido suficiente. No sabemos quien es o que es . El suero no la mató, pero si la debilita y la deja inconsciente por menos de una hora como mínimo pero al despertar es como si algo en ella despertara y la volviera más fuerte.

- Sorprendente, debe estar sufriendo mucho la muy zorra- comenta Axel, Alpha de la manada Hook.

-Al contrario Alpha Axel- dice ganándose una mirada curiosa de parte de Axel. -esta chica parece conocer el dolor y mucho mas porque a pesar de todo en vez de destruirla parece hacerla invencible. Incluso asesinando a su amiga permanecía teniendo esa mirada llena de ira y hasta podría decir que se burlaba de mi en mi propia cara- dice alterado mientras recuerda la escena.

Cuando estaba dispuesto a retomar la conversación la tierra comienza a temblar logrando que varios perdieramos un poco el equilibrio hasta luego de unos minutos se calmo dejando un aura espesa en el aire cargado de poder.

-¿Que rayos fue eso?- pregunta Omar enojado.

De la nada alguien entra corriendo al lugar lleno de abolladuras y agotado. Es como si hubiese recorrido kilómetros para llegar aqui se veía tan débil que me hacia dudar si realmente era uno de nosotros.

-Señor lamento interrumpir su reunion- dice mientras se arrodilla para hacer reverencia.

- ¿Que ocurre? - pregunta Omar alterado.

-Es la Bestia mi señor- le responde mientras su rostro se torna sombrío.

Valla jamás pensé que disfrutarla tanto verlo así de frustrado pero; ¿Quien se refiere? Y ¿Que acaba de pasar?

-Maldicion, siganme- prácticamente nos ordena Omar para que le siguiéramos el paso pero mi amigo me detiene.

- ¿Sentiste eso? - pregunta y se que no sólo se refiere a que todo el lugar acaba de temblar.

- Si, sea lo que sea que Omar tenga en este lugar tiene mucho pero mucho poder. Avisa a los demás y Manténganse alerta. -digo a lo que este asiente con la cabeza para retomar marcha.

#################################
En multimedia una imagen los túneles del castillo.

Mi Vida Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora