Omar nos hace seguirlo por varios pasillos hasta llegar a lo que parecía otra mazmorra, pero esta era diferente. En esta se podía percibir el olor a sangre y dolor.
Caminamos a lo largo de un pasillo que quedaba entre dos líneas de calabozos repleto de especies mal heridas e incluso niños. No podía evitar sentir ira y repulsion; sentimientos que se intensifican cada vez más mientras sigo sin poder creer que todo este tiempo hemos estado ciegos.Permanecemos caminando hasta detenernos frente a una celda con el suelo cubierto de sangre dejando a plena vista alguien encadenado de esquina a esquina por las muñecas dejándolo colgando de pie.
No logró distinguir entre la oscuridad quien era pero si noto que esta cubierto por una especie de manto de niebla lo suficiente mente espesa como para percibir su presencia o su aroma. La neblina se va dispersando poco a poco mientras nos adentramos todos a la celda cediendo a la vista lo que en ella ocultaba dejándome sin palabras y totalmente atónito. Era una chica. Una chica esbelta, con la piel pálida , con una larga coleta oscura tal cual la noche pero no logró ver su rostro. Me limitó a mirar más su atuendo y este estaba bañado en más sangre de la que había en el suelo. Olfato un poco el lugar y apesar de la abundante pestilencia de este lugar su sangre tenía un olor peculiar que me paralizó por completo.
-Bueno caballeros les presentó a nuestra pequeña Bestia- dice con cierto tono burlón en su voz mientras uno de sus soldados cierra la puerta tras nosotros.
Tomó lugar a su lado y puedo apreciar que su rostro estaba inclinado hacia abajo mientras que su cuerpo estaba relativamente relajado aunque no parecía dormir. La curiosidad me carcome y me acercó aún más a ella quedado de frente a solo centímetros de su rostro y por alguna razón me siento totalmente aturdido al percatarme que su sangre si tenía un olor peculiar.
De la nada ella levanta su rostro lentamente dejándome totalmente hipnotizado con sus ojos. Estos eran de un gris oscuro con su Iris blanco algo inusual pero lo que más captó mi atención era ese anillo que rodeaba su Iris que a simple vista no se ve pero resalta lo suficiente para notarlo. Un anillo rojo vivo. No un rojo cualquiera sino el rojo de la sangre misma; era cierto después de todo. Esta chica irradia pura ira y de alguna extraña manera su cuerpo desprende una energía que podría decir maligna.
Por otro lado, dejó de intentar descifrar aquel acertijo de sus ojos al percatarme que también me observaba. Su mirada es intensa y siento como si quisiera ugar mi alma y mi mente de golpe dejándome sin aire por unos breves segundos.Cuando por fin vuelvo a respirar ella sonríe de una manera burlona y sutil. Como si supiera lo que are de algún modo logrando tensar me con brusquedad. Debo ser más precavido.
-Cuidado que la chica puede ser peligrosa- dice Omar acercándose a nosotros mientras me percató que la chica se pone alerta al escuchar el sonido de un metal golpear el suelo.
Me alejo lentamente de ella mientras retomó el lugar junto a los demás y observo atentamente a Omar.
-¿Que hiciste? - pregunta, pero ella no contesta podría jurar que hasta lo esta ignorando y eso a Omar le irritó aún más y los que aquí están presentes lo saben. Esta claro que la chica tiene una habilidad extraordinaria para irritar lo tan fácil y rapido. Solo de pensar en lo patético que se ve hace que quiera reír.
-¿Quien eres? - pregunta nuevamente Omar, pero la chica no parece ni escucharlo provocando que Omar diera la orden de empezar con los azotes.
Al primer golpe esta no hizo ni la más minima mueca, no lloro, no se quejo y tampoco grito. Ella solo se quedó quieta mientras levantaba el rostro hacia Omar. Los azotes se volvían cada vez más seguido y la golpeaban con mucha más fuerza logrando impactar a todos. A este punto muchos estuvieran inconscientes, algunos en el primer azotes dicen todo y otros suplican por perdón. Esta chica en cambio no muestra dolor alguno incluso estando consiente que su piel delicada se desgarrada de una forma aterradora en cada golpe al punto que era asqueroso para mi. Van 15 azotes la chica al fin hace una mueca de dolor pero yo ya no podía seguir permitiendo esto. Como esta chica es capaz de aguantar tanto, realmente no entiendo pero sea lo que sea el haberse ganado el nombre de Bestia era algo que no podía ignorar.
La observo un momento y un recuercuerdo de Lyra viene a mi mente.
Maldicion, no ahora.
Miro a la chica una vez más que ahora parece temblar, pero sabemos muy bien que no es por miedo sino de ira. Sus ojos lo dejan claro el odio hacia Omar. Si no estubiera tan débil tengo por seguro que lo haría pedazos. Los demás ríen al verla en esa situación y yo solo acabo de darme cuenta que esto será más difícil de lo que pensé.
La verdad es que no la conozco, no se como llegó aquí o de donde proviene pero ya no puedo tolerar que le hagan más daño. Es suficiente, no puedo permitir que la sigan golpeando con esa porquería y quedarme aquí como un imbécil sin hacer nada.
Además si esta chica resulta ser lo que dice Omar es mejor tenerla de aliada.Por un momento un leve recordatorio de mi lobo me hace caer en cuenta irrititandome pero tiene razón; "Ella no es Lyra".
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre La Oscuridad
VampireLa oscuridad no es algo a lo que todos le tememos, si no mayormente es a lo que se refugia en ella. La luz siempre nos libera brindando nos armonía y paz, pero en este caso es a la inversa ya que la oscuridad fue y será su vida. Aquella oscuridad q...