10

9 0 0
                                    

Reglas del combate

Camino hasta el centro de la arena aun escoltada por Dante y Will. La niña me mira y me sonríe para correr a mi y abrazarme en cambio yo no sabia como reaccionar.Will mira a la niña para sonreír, al par de segundos los altavoces suenas y la voz de Omar se escucha.

-TODOS LOS AQUÍ PRESENTES LES QUIERO INFORMAR QUE EN LA NOCHE DE HOY PRESENCIARAN EL PODER DE UNA VERDADERA PELEA- dice y lo ubico en los altos de la arena, la muy rata sonreía como si esto lo satisfaciera- HOY NUESTROS LUCHADORES SON: ALICIA.

Los gritos retumbaban como eco en este lugar y de la nada sale un chica enorme con cabello largo, rubia, de piel blanca y de rostro perfecto.

La niña que aun me abrazaba parecía arder de ira. Lograba escuchar su corazón latir con fuerza y sus pensamientos estaban completamente descontrolados. Me agacho para quedar a su altura y poder ver sus ojos que ahora no solo muestran tristeza, estos también están llenos de ira y sed de venganza.

-¿Que sucede pequeña?

-Ella- dice a lo que me percato que una extraña criatura dentro de ella lucha por salir- Ella mato a mis padres.

Yo no sabia que decir, mis manos tomaron forma de puño y la ira comenzaba a hacerse presente. Mi mente divagaba por la mente de cada criatura aquí hasta que mi atención fue puesta en Alicia.

Esta sonreía y pensaba las mil maneras de ganar el combate eso sin añadir de que estaba muy molesta ya que Will no me dejaba de observar y por algún motivo a ella no le agradaba.

-POR OTRO LADO DAMAS Y CABALLEROS TENEMOS A MARINA- dice para luego escuchar como todos reían.

Miro a mi lado y la chica de cabello largo negro bajaba la cabeza, hasta aquí me llegaba su olor. Ella en cambio a la niña ella si era una loba igual que Alicia.

-NO SEAMOS CRUELES CON LA CHICA, SABEN QUE SU ULTIMA VEZ AQUÍ CON VIDA- dice para que todos rieran nuevamente- EN FIN, TENEMOS A NUESTRO TESORO MAS MISTERIOSO QUE HASTA A MI ME SORPRENDE.

El silencio se apodera de todo y solo las respiración de la niña y Marina lograba oír. Esto esta mal algo no me cuadra. Miro el suelo muy detenidamente hasta que lo halle.

TRAMPAS Y ARMAS.

Esto no es una prueba es otro combate a muerte. Mi mirada se dirige a la niña quien me mira intranquila.

-POR FAVOR DEMOSLE UN FUERTE BIENVENIDA A BEAST.

Al decir mi apodo todos se levantan de sus asientos para aplaudir y gritar. Esto si que es extraño. Por otro lado Alicia no parecía muy feliz y si hace unos minutos me odiaba ahora apostaría a que quiere mi cabeza como trofeo.

-SI ESO ES, AHORA LES EXPLICARE COMO SERA ESTO.  ESTE COMBATE ESTA COMPUESTO DE SACRIFICIOS. CADA CONTRINCANTE TENDRÁ ARMAS Y TRAMPAS BAJO SUS PIES, TODOS PODRÁN USARLAS ECEPTO BEAST- dice y fija su mirada en mi a lo que yo sonrió logrando confundirlo- ADEMAS DE ESO CADA MINUTO QUE PASE ES UN NUEVO LUCHADOR QUIEN ENTRA Y MIENTRAS NO CAIGA ALGUNO DEL LOS AQUÍ PRESENTES EN LA ARENA NINGUNO , REPITO NINGUNO SALDRÁ DE AQUÍ CON VIDA. EN RESUMEN TODO CONLLEVA SACRIFICIOS SI ALGUNO AYUDA A OTRO QUE ESTA POR CAER SERA CASTIGADO, EL COMBATE ES INDIVIDUAL ASÍ QUE SIN MAS PREÁMBULOS DEMOSLES LA BIENVENIDA A NUESTRO ULTIMO LUCHADOR.

Al decir eso escucho unos pasos detrás de mi acercarse a la plazoleta. Demonios no puede ser que el muy masoquista quiera revancha.

- Doom, como disfrutare ver esto- dice esa irritante voz en mi cabeza otra vez- Vamos déjame esta vez si- dice muy pero muy tranquila pero puedo notar maldad en su voz.

-Déjame en paz-escupo con odio. Al decir eso la voz desaparece y un Will bastante tranquilo aparece frente a mi.

Realmente estoy muy molesta. Las palabras de la niña aun permanecían en mi cabeza. Entiendo su ira y su dolor por que yo se lo que es que te arrebaten a tus padres frente a ti pero se que esto no la ayudara. De alguna manera Omar quiere hacer sacar la bestia que ahí dentro de ella pero esta parece estar bajo un hechizo no muy difícil de romper pero si de alguna manera yo rompiera ese hechizo sabia que la bestia que lleva dentro saldrá a la luz y es exactamente lo que Omar y Will quieren.

-AHORA A PELEAR- dice por ultimo Omar dando inicio el combate.

Debo tratar de mantener a la niña y a Marina fuera del alcance de Will y de Alicia.

La niebla como si la hubiera convocado aparece tornando la arena oscura y fría. Sabia las intenciones de Alicia y esas eran matar a la niña primero y luego a Marina y Will solo me quería a mi.

Will y Alicia tomaron su forma lobuna dejando ver sus lobos. Yo quizás no podía hacer eso pero lo que ellos no saben es de lo que puedo ser capaz.

-Muy bien Doom, vamos a divertirnos un rato.

Por primera vez esa voz no me molesto si no que me dio fuerzas y de algún modo mi ira se hacia presente y la oscuridad tomaba posesión de lugar y yo de ella. Todos estaban sorprendidos pero sabia que esto era en serio y que esto era Sangre por Sangre.



*************************

Hasta aquí el capitulo espero que les guste.

Mi Vida Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora