23

2 0 0
                                    

Camino torpemente a la salida de los calabozos mientras veo como Titana se aleja de mi con los demás a la salida de este horrible lugar. Aun dudo si tome la mejor decisión, después de todo empezaba a encariñarme y eso era algo que no me podía permitir. Tener debilidades te hace inútil y un blanco fácil.

- Escucharte pensar así me da náuseas, siempre tan aburrida- dice esa voz que tanto me repudia.

Ignorando la curiosidad de preguntar si de casualidad tiene nombre la cosa horrorosa y molesta que está dentro de mí me dispongo a sólo buscar a la persona que hasta ahora se a ganado mi odio con mucha urgencia, Omar. Cierro los ojos al llegar al pasillo que me lleva directo a la arena donde hace minutos me encontraba para poder canalizar la energía de los indicios en este lugar, pero me llama la atención de la persona que me sigue con mucha cautela sin llamar la atención, pero muy ruidoso a la vez. Se quien es, pero no estoy de humor para preocuparme por el maldito perro pulgoso que ahora me quiere de juguete. Intento concentrarme aún más para poder buscar un rastro de Omar en este lugar y cuando creo que había huido como el cobarde que es; lo encuentro.

...Narra Desconocido...

Luego de guiar a los prisioneros hasta donde se encontraba Kratos le dejó saber que nos retirábamos, pero la voz de la chica rubia que antes parecía ser muy cercana a la Bestia me detiene en seco.

- Alpha perdone mi atrevimiento, pero solicito con mucho respeto su ayuda- dice casi sin aliento.

-Continua- digo lleno de curiosidad.

Esta chica debe ser muy importante para la Bestia ya que hasta donde se Omar nos dijo que el mató personalmente a su amiga frente a sus ojos y la razón de por que siga viva tiene que ver con la Bestia de alguna manera. Necesito que la Bestia nos acompañe viva o muerta y la clave para que eso suceda es esta chica.

- Ayúdala, por favor- suplica y puedo ver cómo su mirada pedía a gritos que la ayudara, pero ¿A quién? - No es consciente de sus heridas y por cómo puede ver no es consciente de sus acciones tampoco, no permitas que lo asesine- dice- aun no[suspira]

Me quedo atónito, ella se refiere a la Bestia. Estoy consciente de que está muy mal herida y aun no entiendo cómo es que sigue de pie, pero el aura que desprende de alguna manera y odio admitirlo, pero me aterra. Lycan ni siquiera me responde cuando estoy cerca de ella, es como si el estar cerca de ella perdiera el control sobre el tanto como si me encerrara en mi propio cuerpo dándole acceso completo a Lycan sobre mí. Debo admitir que cierta parte de mi me pide a gritos que la busque, que la tenga cerca, pero debo aceptar que ella no es Luna. Aun así, la chica no se rinde e insiste en que la ayude.

- La ayudare, pero no te saldrá gratis el favor- le dejo saber a lo que ella sonríe agotada.

- Kratos reúne a la manada en la entrada y déjale saber a Amelia que partiremos en menos de 20 minutos. Si no me vez en ese tiempo regresen sin mi yo los alcanzaré más tarde- le comunico por link a mi beta.

- Entendido Alpha- me responde a lo que cierro el link y me dirijo a la oficina de Omar con cautela hasta toparme con la Bestia en el medio del pasillo tranquila en la misma postura de cuando nos dirigíamos a la arena.

-Ella sabe que estamos aquí- me dice Lycan alerta.

La observo con más detenimiento para percatarme esta está cubierta de sangre. Tiene una herida profunda en su abdomen de cuando fue apuñalada eso sin sumar los cortes en brazos y piernas por las flechas. No entiendo cómo es que sigue en pie tan serena. La observo un poco más mientras noto cómo su cabello blanco largo se torna negro poco a poco dejándome totalmente sorprendido dando a notar esa aura siniestra que tenía en la arena hace poco.

-Cuidado, ya encontró lo que buscaba- me dice Lycan a lo que veo como ella desaparece entre la neblina como fantasma.

Cómo demonios lo hizo. Sigo su olor hasta llegar justo a la oficina de Omar donde ella estaba sentada en la mesa frente a Omar muy tranquila y podría atreverme a decir que hasta sonreía de esa forma tan siniestra como solía hacer cuando luchaba en la arena.

- ¿Como me encontraste Bestia asquerosa? - le pregunta Omar tratando de distraerla a lo que ella reacciona y esquiva el dardo que uno de sus hombres le dispara desde la entrada para sedarla fallando totalmente. Esta observa al guardia y se acerca a una velocidad atroz hasta quedar justo detrás del mientras saca sus garras cortándole la cabeza de un solo movimiento.

-Como odio esos malditos dardos, no sabes lo doloroso y molestos que son- se queja a lo que se limpia las garras con el cuerpo que ahora no tenía cabeza frente a ella- sabes hubiera sido más sensato el haberme matado antes pero justo ahora el aguantarte ya no es divertido- dice mientras camina tranquila hacia Omar y este no se mueve porque sabe que el mínimo movimiento le costará la vida de igual manera. Incluso yo lose; aún con mi poder y fuerza algo me dice que no podré igualarla, no en esta forma- matar a tu perra fue divertido sabes, escuchar cómo su loba chillaba de dolor mientras la dejaba sin aire o como cuando maté a tu juguetito favorito- dice mientras que de la nada saca la cabeza de quien se con seguridad que era su Beta.

Will...

- ¿Como es que...cómo? -pregunta aterrado mientras ve como ella le lanza a sus pies la cabeza de su mano derecha y la neblina e oscuridad tan familiar que traía consigo nos rodeó a todos cubriendo la mitad de nuestros cuerpos con la densidad de la misma.

En medio de esta neblina tan extraña que caracteriza tanto a la Bestia puedo decir que está cargada de emociones muy fuertes que incluso para mi parecen sofocantes, pero además de eso ahi mucho dolor envuelto en ella.

La observo caminar lentamente pero alerta hacia Omar y justo cuando solo estaba pasos del escucho como sonriente le susurra.

-De la misma manera en la que a ti te falta esto- dice mientras sacas sus manos para mostrarnos un brazo humano y no de cualquier persona si no el de Omar.

Este, ya sin poder creerlo observa su mano dando por hecho que ella en realidad le arranco su brazo izquierdo sin siquiera parpadear o darnos el tiempo de reaccionar. Omar comienza a perder mucha sangre debido a la extremidad faltante mientras las lágrimas comienzan a salir sin aviso debido a dolor que sentía. Aun con ese dolor este no grito en cambio la observo y empezó a reír sin control dejándola totalmente confundida debido al shock.

- ¿Crees que arrancándome un brazo harás que me arrodille? - le pregunta- ¿Crees que me importa que hayas matado a mis dos mejores guerreros? - sigue y veo como ella se relaja de momento y su cabello vuelve a tornarse blanco pero el aura aún permanece en el mismo estado- Los puedo reemplazar, si murieron así de patéticos y más en manos de una Bestia asquerosa como tú me deja dicho que no servían para nada, de hecho, me haces un favor de lo contrario los hubiera matado yo mismo. [Rie]

-Hmm... Interesante- comenta mientras lo rodea como depredador a su presa- Por personas como tu es que detesto este mundo-dice mientras veo sus ojos brillan de manera intensa y un escalofrío recorre mi cuerpo dejándome la piel de gallina- por personas como tu este mundo se pudre y se muere lentamente, pero sabes que es lo divertido en todo esto- ella le pregunta a lo que Omar le presta total atención.

- ¡DETENLA, NO DEJES QUE LO MATE! - la voz de esa chica retumba en mi mente como una advertencia y mi cuerpo reacciona a ella dejando que Lycan tome control porque se que en mi forma humana a pesar de mi linaje y poder algo me dice que no podre detenerla por completo por mi cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora