1

24 3 2
                                    

SECUESTRO

- ¿David, la ves?

-Aun no, tampoco puedo olfatearla.

-Debemos encontrarla o Adriel nos matara.

-Ven, Seguiremos buscando.

Ambos sujetos desaparecen y después de asegurarme que así sea, bajo del árbol donde me encontraba burlándome mentalmente por lo estúpidos que son. Para ser cachorros son demasiado tontos como para no notar las marcas en el árbol.

Luego de bajar, camino con cautela entre la oscuridad y la neblina que me rodea dándome total ventaja para no ser notada. Reviso el perímetro antes de escoger el lugar para descansar ya que llevaba el dia entero cazando para poder alimentarme y para buscar a esas horas del dia no es sencillo, menos por esta parte del bosque.

...

A lo largo de la noche dejo de buscar y algo en mi me advierte que hay intrusos. De la nada algo hace que mi vista falle y todo comienza a verse borroso. Un olor bastante embriagante provoco que mis sentidos se salgan de control pero luego todo desaparece solo dejando una mancha negra a su paso. De un momento a otro siento tres dardos cargados con un suero pero no entiendo que rayos tiene pero lo que se que contiene en ese sedante casero, con una mezcla de sangre y según lo que mi guardián me enseño eso contiene una gran cantidad de plata pura.

Siento mi cuerpo pesado y caigo inconsciente, si mis cálculos no fallan estoy en grabes problemas.

.....SUEÑO.....

Siento gritos a mi alrededor los cuales hacen que me levante bruscamente. Observo lo que me rodea y me encuentro en una especie de aldea toda cubierta bajo las ardientes llamas. Alguien a mi lado me habla pero con los gritos no logro escucharla. Su rostro me parece conocido pero no recuerdo de donde.

- ¡¡CORRE DOOM!!

Me quedo pasmada ahí viéndola y noto que se esta desangrando. El olor de su sangre hace que mis ancias duelan y que de ellas unos colmillos salen, pero retrocedo. Siento un grabe impulso de alimentarme pero solo me retiro y niego.

- ¡¡¡DOOM CORRE, VETE DE AQUÍ, NO CONFÍES EN EL , TE QUIERE MUERTA!!!

Esa fueron las ultimas palabras de aquella mujer antes de ver como un lobo negro con gris le arrebataba la vida. Me quedo paralizada antes tal escena. De un momento a otro siento esos deseos de gritar y matarlo pero no puedo, no entiendo por que.

Me quedo mirando fijamente a aquel lobo e este se acerca a mi y me rodea.

-No soy tu enemigo Doom, esto no es real.

Acabo de quedarme ahí, sin expresión alguna. Era la primera vez que veía un lobo de su tipo hablándome. Mayormente su raza siempre quiso matarme y no se por que.

Me volteo y un chico corre a mi cubriéndome pero solo lo esquivo y me ubico detrás de el con rapidez sobrehumana incrustando mis colmillos en su cuello.

Después de dejarlo algo aturdido el chico me mira y solo se desmaya. De otro lado sale una chica y se acerca al cuerpo del chico al cual casi le quito la vida. Esta me mira de mala manera dejándome algo aturdida.

-COMO PUDISTE DOOM.

De algún modo comienzo a sonreír pero en el fondo no era yo, era como si esta parte de mi fuera la mas oscura tomando todo control sobre mi.

-Como pude que Alice, solo es un don nadie.. no se ni como pudo mantenerse con vida siendo tan débil.

Esas palabras salen de mi sin yo querer. No entiendo que pasa.

-ERA TU HERMANO DOOM.

En ese momento sentí algo en mi que se destrozaba, sentí mi mundo caer en tan solo segundos.

Me sentía devastada tanto que solo me desmaye quedando nuevamente inconsciente.

.....FIN DEL SUENO.....

No comprendo por que. Yo soy hija única yo no tengo hermano alguno. Aparte por que en mis sueños pareciera como si fuera vampira. Eso no puede ser si soy totalmente normal. ¿Por que rayos sale todo de otra forma? ¿Quien realmente soy?




Hasta aquí el capitulo,  espero que sea de su agrado.

P. D: El suero contenia plutonio verde.. pero lo elimine para que tubiera algo de sentido y no se que no tiene sentido, pero nada. Disfruten.

Mi Vida Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora