De Casería
Aquellos ojos azules llenos de odio aún estaban atascados en los míos logrando hacerme sonreír con malicia. Pobre no sabe lo que le espera. Omar se levanta con brusquedad mientras llama la atención de todos en el lugar y los gladiadores frente a mi lo observan mientras se arrodillan frente a él. Por otro lado, note que las cadenas de la niña y de Dante aun no eran removidas lo que me da la sensación de que no tienes intenciones algunas de removerlas.
-DAMAS Y CABALLEROS HOY QUIERO QUE TENGAN EL PRIVILEGIO DE PRESENCIAR ALGO QUE JAMAS SE HABIA PRESENCIADO ANTES-dice mientras las personas que nos rodean sentados en las gradas aplauden, pero callan al instante -HOY SABREMOS DE UNA VEZ POR TODAS CUANTO ES CAPAZ DE AGUANTAR NUESTRA NUEVA SENSACION ¡LA BESTIA! - dice mientras me presenta. La realidad es que no entiendo el porqué del apodo. Si supieran que mientras ellos están allá arriba celebrando nuestras muertes yo estoy planeando como acabar con cada uno de ellos y me asegurare personalmente de hacerlos lamentar cada momento en donde agotaron mi paciencia.
-CALMADOS, CREANME TAMBIEN ESTOY EMOCIONADO. ESTA DESCONOCIDA A SIDO CAPAZ DE ASESINAR SIN PIEDAD A UNA DE MIS MEJORES GUERRERAS- dice mientras fija su mirada en mí y esta vez él sonríe-POR ESO E DECIDIDO REUNIR A LAS MANADAS MAS LEJANAS Y COMBOCAR A LOS MEJORES GUERREROS DE LA ZONA. HOY TENEMOS EL HONOR DE TENER EL BETA JOHN GREEN REPRESENTANDO A LA MANADA DEL NORTE-dice mientras el asqueroso beta sonríe saludando al público mientras se pone de pie mientras voltea para mirarme y hacer una peña reverencia- EN LA OTRAS ESQUINA TENEMOS A RODRICK REPRESENTANDO A LA MANADA HOOK- presenta al chico quien se pone de pie tomando postura segura y confiada- Y POR ULTIMO TENEMOS A VINCENT UNA MAQUINA DE MATAR EXTRAORDINARIAMENTE UTIL- termina haciendo que el público riera- SE QUE SE PREGUNTARAN POR QUE TENEMOS A ESA ESTUPIDA PELIRROJA Y AL TRAIDOR ALLA ABAJO CIERTO.
Mi sangre se calentaba con el solo mencionar a la niña se cree prácticamente el rey de este lugar. Mi mente trabajaba a una velocidad inhumana. Tengo tres opciones y la última no es la mejor si quiero sacar a varios con vida de este lugar. Observo a mi alrededor la arena no tenía ninguna señal de que tuviera armas o trampas. Esto simplemente era no una prueba si no un combate a muerte.
-ESTOS DOS TRAIDORES PAGARAN SUS CRIMENES CON SU SANGRE Y PENSE POR QUE NO VOLVER EL DUELO MAS DIVERTIDO- dice mientras camina de lado a lado sonriendo- VERAN EL DUELO COMO YA SABEN ES COMO IR DE CAZERIA, EN ESTE CASO LOS CIERVOS SERAN LOS QUE AHORA ESTAN ENCADENADOS POR LO TANTO LOS GURREROS SERAN LOS CAZADORES. NO SE USTEDES, PERO A MI NO ME GUSTAN LAS SOLPRESAS Y A LA BESTIA SE LE DA BIEN DARLAS, EL PAPEL QUE ELLA TOMA AQUÍ ES FACIL-sonríe- O MUERE INTENTANDO RESCATAR A LOS CIERVOS DE LOS CAZADORES O MUERE INTENTANDO ENFRENTANDOSE A ELLOS. LA BESTIA TIENE QUE INTENTAR LIBERAR A LOS CIERVOS SIN QUE LOS CAZADORES LA ASESINEN Y PARA DARLE UN POCO MAS DE EMOCION LE TENEMOS DOS SOLPRESAS. ASIQUE HOY DAMAS Y CABALLEROS SIN MAS PREAMBULOS QUE COMIENZE EL DUELO.
Observo a los tres hombres que no lo piensan dos veces y de la nada sacan armas.-POR SI NO LO DIJE COMO CUALQUIER CAZADOR TIENE SUS ARMAS ELLOS TAMBIEN Y PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR UN POCO MAS ESTOS NO PUEDEN TOMAR SU FORMA LOBUNA HASTA QUE SE VEAN SERIAMENTE EN PELIGRO LO CUAL NO PASARA ADEMAS DE QUE EL LUGAR QUEDARA TOTALMENTE...-No termina de hablar ya que la luz del lugar se extingue por completo dejando solo unas pequeñas llamas en los más alto donde solo los espectadores eran visibles mientras que en la arena ni siquiera el reflejo de nuestras sombras veías y entonces lo entendí- EN OSCURIDAD.
El idiota sabe jugar sucio cuando se lo propone, pero cometió un grave error y uno de ellos es hacerme enojar, pero en este caso fue dejar que la oscuridad consumiera el lugar. Cerré los ojos y canalicé todo a mi alrededor. Deje que aquella fría brisa me arropara mientras la oscuridad me manejaba a su antojo. Una energía familiar recorría mis venas y esta vez era yo quien tenía el control, era yo quien quería destruir y era yo quien quería ver sus sangres en mis manos.
El lugar quedo en total silencio y solo algunos murmullos surcaban los aires sigilosamente tratando de ocultar su emoción, pero luego de unos segundos solo las respiraciones de Dante y la niña quedaban entre el silencio guiándonos como una brújula.
Agudizo mi oído y puedo escuchar los pasos de los que ahora son cazadores; asechándome y vigilando a sus presas.
-Esto será muy entretenido-Dice la voz de aquella que aun pasea en mi mente como si de un palacio se tratara, pero en algo tenía razón.
-Por primera vez concuerdo contigo-le respondo y puedo jurar que puedo verla sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre La Oscuridad
VampireLa oscuridad no es algo a lo que todos le tememos, si no mayormente es a lo que se refugia en ella. La luz siempre nos libera brindando nos armonía y paz, pero en este caso es a la inversa ya que la oscuridad fue y será su vida. Aquella oscuridad q...