ENCARCELADA
Despierto y siento un calor horrible lo que me resulta raro. Me levanto del suelo y una peste a perro mojado me inquieta inundando mis fosas nasales.
No, no puede ser esto es territorio de lobos. ¿Como rayos llegue aquí?
Me concentro en poder recordar que paso en el bosque pero mis intentos son insuficientes. Camino por el lugar y visualizo unos barrotes de acero y plata pura.
Esto no puede estar pasando.
Escucho a un grupo acercarse y conversar entre si pero algo en esta estúpida celda no me deja oír con claridad. Intento captar su olor y por lo que noto, no vienen con buenas intenciones. Solo espero que estos infelices me dejen salir o los tendré que matar muy dolorosamente.
Me acerco a la esquina donde desperté para deslizarme por la pared y quedar sentada en la oscuridad. Su olor es mas fuerte y con eso se que están aquí. El lugar es completamente de piedra y parece subterraneo exepto los barrotes cuyos bordes para abrir eran de acero los cuales no lastimaban a los lobos para poder abrirla.
-Hola cariño, veo que sobreviviste al suero.
Lo miro fijamente y solo noto unos ojos azules intenso en la oscuridad seguido de tres hombres con ojos amarillos pero solo me opto por solo escuchar y guardar silencio. Quiero saber si el infeliz tiene las agallas como para acercarse y dejarme ver su rostro.
- ¿Quién eres? Por lo que mis compañeros notaron no eres humana, eso sin contar que no eres un licántropo ya que nuestra raza no es capaz de sobrevivir al suero que ahora corre por tus venas.
Sonrió al verlo ejercer fuerza en sus manos, al parecer pierde la paciencia y se acerca pero no lo suficiente como para poder verlo.
-Vamos nena no agotes mi paciencia.Dime ¿Quién y qué eres?
-Omar no hablara.
Dice uno de los que lo acompaña y gracias a el ya se como se llama.
-Vamos, ¿No dirás nada preciosa?
Sigo sin hablar y en eso escucho como el tal Omar le dice a unos de los hombres que me seden. Estos entran y siento como uno se para frente a mi. Este era alto y de piel oscura, pero en el podía ver satisfacción . Cuando me percato entra otro con un látigo y ahí se que intenciones tienen con migo. En lo que me levanto e preparo siento una fuerte punzada en mi abdomen y cabeza.
-Will debemos hacerlo ahora o se fortalecerá rápido.
De la oscuridad sale un chico con ojos verdes y en el pude oler miedo.
-Dante, vamos empieza.
El chico de ojos verdes lo mira y pude notar como su pulso aumentaba de ritmo. El tal Will comienza a impacientarse y niega.
-Déjalo Will, sabes que no lo hará.
Este le hace caso y se acerca a mi golpeándome en la cara. Por alguna razón no me podía defender y eso provocaba que mi ira aumentara.
En eso, este vuelve a golpearme una y otra vez hasta que mi cuerpo empieza a debilitarse.
-ohh, la chica si que aguanta.
Comenta burlonamente.
-Vamos Will deja de golpearla y solo sedala.
Will se enfurece y se acerca amenazante .
-Tu y yo arreglaremos cuenta después, Dante.
En eso siento un leve ardor en mi cuello nuevamente pero esta vez si era un sedante. Mis ojos quieren cerrarse pero ellos siguen ahí.
- ¿Qué haremos con ella Beta?
-Llévenla a la academia. Ahí sabremos quien es y si sobrevive veremos que hacer.
-Esta bien.
Es lo ultimo que escucho antes de quedar totalmente dormida.
...SUEÑO...
- ¡DOOM DESPIERTA!
Escucho que dicen mi nombre e intento levantarme pero no puedo. Mis ojos los siento pesados y mi cuerpo no responde.
- ¡DOOM VAMOS AMIGA LEVANTATE!
No se si oí bien pero creo que escuche ''Amiga''. ¿Que rayos sucede?
-NO,NO PUEDO-Digo pero por lo que note tampoco puede oírme.
- ¡VAMOS DOOM DESPIERTA, DESPIERTA!
Siento a una chica llorar. No entiendo por que rayos no puedo levantarme.
-YA NO PUEDO MAS DEAN, NO PUEDO QUEDARME AQUÍ Y VERLA MORIR. TENEMOS QUE AYUDARLA.
-DANA NO PODEMOS Y SI ASÍ FUERA NO SABEMOS COMO. TAN SIQUIERA SABEMOS QUE ES.
¿De que hablan? ¿De que están hablando y quienes son esas personas?
Intento ponerme de pie nuevamente pero nada. Siento como mi pecho arde y mi cuello igual. Mi sangre comienza a derramarse lose por que lo puedo sentir. Algo no esta bien.
-YA SE, TODOS VENGAN.
- ¡DANA ESTAS LOCA, NOS MATARAN POR ESTO!
-ES LA ÚNICA MANERA Y YO NO LA DEJARE MORIR.
Dejo de pensar en ellos una vez que siento ese exquisito sabor metálico en mi boca. Podía sentir como mis heridas sanaban lentamente y mi pecho dejaba de arder.
- ¡DEAN ESTA FUNCIONANDO!
-IMPOSIBLE , PARTE DE ELLA ES VAMPIRA.
Logro abrir mis ojos y puedo ver a un grupo de chicos todos con heridas en sus muñecas muy cerca de mi. Mi visión esta borrosa y no logro ver sus rostros. Pero en ese momento que empezaba a sentir fuerzas de nuevo entra un grupo de soldados en la habitación, aniquilando a varios y los que logran escapar no duraron mucho.
- ¡DOOM!
...FIN DEL SUEÑO...
Quiero que esto pare, YA. Se sentia tan real como para solo ser un simple sueño.
¿Qué rayos soy?
Hasta aqui el capitulo espero que les guste.
En multimedia un ejemplo de donde la tenian encerrada.
Los que la tenian hablaban de un suero y segun el los de su especie no sobrevivían a el.
¿QUÉ CREEN QUE SEAN LOS PLANES DE ELLOS CON DOOM?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre La Oscuridad
VampireLa oscuridad no es algo a lo que todos le tememos, si no mayormente es a lo que se refugia en ella. La luz siempre nos libera brindando nos armonía y paz, pero en este caso es a la inversa ya que la oscuridad fue y será su vida. Aquella oscuridad q...