8

7 1 0
                                    

Estas viva

-¿Doom?

Y ahí esta .Lo logre, esta viva. Al ver que Titana se levanta, termino de caer al suelo inconsciente.

************************************

...Sueño...

Me encuentro en el bosque rodeada de lobos. No tengo escapatoria. Siento mi cuerpo como si llevara horas huyendo. Fijo mi mirada en el enorme lobo gris frente a mi y con la marca en su lomo se que es un Alpha.

-No te are daño, tranquila.

Espera el lobo acaba de hablarme.

-¿Cómo se que puedo confiar en ti?

-No soy tu enemigo.

El lobo se acerca hasta quedar muy cerca de mi. Esto es extraño. Por instinto me da con acariciarlo y una pequeña electricidad pasa segun el tacto. ¿Qué es esto?

El lobo que es mas alto que yo se sienta hasta quedar en el suelo. Para ver como levantaba mi mano dejandome saber que lo siguiera acariciando. Su pelaje era suabe, calido y con mi tacto se volvia oscuro.

-¿Qué as hecho con migo?

Me pregunta confundido por el enlace que nisiquiera sabia que teniamos.

Me alejo automaticamente al sentir la voz de nuevo, esa que hace que me irrite.

-No lo toques, no puede ver que sientes debilidad o sentimiento hacia el.

Siento que algo intenta tomar control de mi pero por alguna razon caigo al suelo.

-No cambiaras jamas. Siempre seguiras siendo el MOUNSTRO ante ellos y te temen por que eres mucho mas poderosa que todas las razas juntas-dice con tono malefico.

-Yo no soy un moustro-me repeti una y otra vez mientras sentia mi cuerpo debil y la neblina volvio a ser acto de precencia cubriendo a cada lobo y a mi.

El lobo que aun sigue frente a mi se me acerca y lo miro con tristeza. Yo no soy un mounstro. No lo soy. El intento acercarsemas pero lo detube.

-No quiero lastimarte,alejate-le dije pero no ovedecio. Pude sentir mi pecho doler con furia y un grito ahogado sale de mi.

-Lucha contra ella. No dejes que tome control de ti destrullendo todo a su paso.

No entendia a que se referia pero el dolor me era insoportable.

-¿De quien hablas?

-De...

No termino la oracion ya que todo a mi alrededor se volvio oscuro. Apenas pasan unos segundo y todo vuelve a como de lugar, tal y como debe ser.

...Fin del sueño...

Desperte de golpe al sentir que me afixiaba. Mire a mi alrededor y me encuentro en el mismo calabozo en donde me había desmayado.

-¿Doom?

Reconosi la voz al instante no pude evitar sonreir al sentir como me rodeaba con sus brazos. Temi a que se asustara pero creo que en estos momentos la asustada era yo y aunque me cueste admitirlo lo estoy se que no soy normal pero tampoco se que soy. Mi guardian jamas quizo decirme de que linaje y raza provengo solo se que normal no es.

A pesar de todo, con temor correspondi a lo que los humanos llamas abrazo. Por primera vez senti lo que es abrazar. Es extraño.

Titana se alejo de mi y vi como lagrimas caían sobre su rostro.

-Gracias Doom-dijo en un susurro.

-Estas viva-respondi sonriendo.

Me hacia sentir bien el hecho de que esta viva. Titana es como si fuera mi familia. No se pero siento como si fuera asi.

De repente una voz timida retumbo por el pasillo de los calabozos. Agudice mi oido y pude oir a una niña hablar.

Observo a Titana quien me mira confundida.

-¿Qué sucede Doom?

-Hay una niña.

Titana me mira asombrada y pude notar preocupacion en sus ojos.

Me levanto y miro la celda de alfrente en ella pude ver a una niña con el cabello rojizo como el fuego. Esta estaba con unos trapos viejos cubiertos de fango y sangre. Era delgada y pequeña. No entiendo como una niña puede estar en esas condiciones y mas aun encerada aqui.

En su rostro pude ver lo asustada que estaba y su olor la delataba. Escuchaba su corazón latir con velocidad y sentir como su pequeño cuerpo temblaba del miedo.

-¿Tu fuistes quien me salvo?

La mire solprendida y confundida a la vez. ¿ A que se refiere?


***********************************

Hasta aqui el capitulo espero que les haya gustado. Les agradesco a todos los lectores que leen mi historia realmente gracias a ustedes es que me inspiro a seguir escribiendo. Se que llevo tiempo que no actualizaba pero realmente mi mente estaba en blanco. Asi que espero que les haiga gustado.

Mi Vida Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora