7

12 3 0
                                    

Tu peor error

Este es mi castigo pero yo no estoy dispuesta a aceptarlo.

***********************************

Con el látigo aun enrollado en mi mano y mi mirada fija en Omar me percato que los dos hombres que lo acompañaban se acercaron para defender a su compañero pero Omar no se los permitió.

Yo aun con la mirada fija en el, este sonríe y con su mano libre intenta tocar mi rostro. Me retiro con brusquedad pero aun con el látigo en mi mano. Este me corta levemente pero la herida no sana como solía hacerlo si no que se queda expuesta.

Omar a ver que no hiba a retroceder le indico a sus acompañantes que se retiraran y el aun sin despegar su mirada de mi vuelve a sonreír pero su corazón puedo oírlo latir con fuerza en su pecho. Su cuerpo se tensa al igual que su mandíbula haciendo notar su enojo.

Los calabozos que antes permanecían en silencio con la situación ahora se alborotaban. Los otros dos al ver la situación se enojaron y miraban a Omar atentos a sus movimientos mientras que este permanecía aun en silencio.

Al final aflojo el agarre del látigo y yo lo solté pero con la mirada aun fija en el mientras que esa molestosa voz en mi cabeza no dejaba de insistir en que los matara a todos y me fuera de esta pocilga.

-Vamos Doom no seas ingenua. Tienes la oportunidad de acabar con ellos y tu la estas desperdiciando.

Es que no se puede callar.

Volviendo a lo que estaba. Omar sonríe y retrocede y yo solo permanezco en frente de Titana.

-Eres valiente, veremos cuanto tiempo duraras así.

Omar realmente no sabe con quien se esta metiendo y si cree que con eso me intimida se equivoca. No soy de rendirme pero tampoco de perder.

Le dedico una bella sonrisa mientras el se va sin decir mas. Me volteo para ver la espalda de Titana. Realmente esta mal. Los calabozos volvieron a tomar silencio y solo escucho el latir de cada corazón de cada criatura menos el de Titana.La libere de esas cadenas mientras tomo su cuerpo inerte para dejarlo cuidadosamente en una de las esquinas de la celda. Me sentía extraña. Me sentía mal, quería destrozar todo a mi paso. Pero lo único que quería era volverla a la vida. La neblina cada vez se hacia mas y mas espesa, tanto que esta cubría cada cuerpo de cada calabozo dejando total oscuridad.

-Vamos no utilices tus fuerzas en estas moribundas e moribundo. No valen la pena.

-No te metas.

- No dejare que desperdicies tu poder en esta polqueria. Antes no eras así, antes solo te preocupabas por ti y nadie mas.

Realmente tiene razón. Antes ni siquiera pensaba en otras personas o razas. Todo era yo y la oscuridad. Acaso tenia algo mas que pedir. Lo tenia todo, menos una vida normal. Desde que me secuestraron y llegue aquí todo a cambiado. Puedo sentir emociones. Sentirlo que me rodea así sea cualquier cosa. Pero la verdad es que no quiero que esa chica muera. No quiero que estos malditos abusen mas de estas pobres criaturas. No puedo permitirlo.

Todos esos pensamientos, todos llegaron a mi mente. Solo pensaba en que sanara y volviera a escuchar su corazón latir. La neblina parecía que trabajaba según mi ritmo de pensar. Tanto era, que siento algo de mi salir.Una extraña de magia.

En eso escucho otra voz en mi mente.

-Doom, cariño.

Esa voz, esa voz la conozco de alguna parte.

-Mi niña, ya estas hecha toda una mujer. Veo que tu guardián a cumplido bien su promesa.

Miro a mi alrededor pero la voz de esa mujer solo era eso, una voz en mi mente.

-Sabes que puedes devolverle la vida y sanarla. Vienes de un linaje con mucho poder.

Me quedo pasmada mientras escuchaba con atención.

-Concentrate. Se que puedes.

Después de eso la voz desapareció dejándome confundida y molesta sin saber a que se refería. Intento quitar toda esa ira mientras la oscuridad esta presente por que así esta podría consumir mi ira e lastimar a alguien.

Al rato de intentar lo que la voz me dijo, me siento agotada pero una extraña magia se hace presente provocando una onda que hizo desvanecer la neblina de cada rincón de este subterráneo. La onda hizo que el suelo temblara pero después se calma.

Levanto la mirada mientras caía de rodillas .

-¿Doom?

Y ahí esta .Lo logre, esta viva. Al ver que Titana se levanta, termino de caer al suelo inconsciente.

************************************

Hasta aqui el capitulo. Espero que sea de su agrado.

Mi Vida Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora