21

5 1 0
                                    

La observo con detenimiento desde arriba junto a Omar lo que sucedía en la arena y debo admitir que la curiosidad me carcome con el solo imaginar que podría pasar. Omar hace que apaguen cada antorcha que iluminaba el lugar para dejarlo en total oscuridad pero aun así no era problema para nosotros debido a nuestros lobos logramos ver a la perfección todo lo qué pasa.

Omar dio comienzo a esta sangrienta cacería y por un momento un silencio aterrador inundo el lugar dándome escalofríos.

- Kratos- llamo a mi beta por la conexión-ve con Amelia y dile que se prepare para cuando de la señal.

- Entendido Alpha- para cerrar la conexión.

Tomo mi lugar junto Omar y comienzo a observar a los concursantes mientras que el lugar permanece bajo un silencio rotundo. Por un breve momento comienza a sentirse mucho frío, más de lo normal lo cual es extraño ya que a nosotros ser parte lobo los cambios de temperatura no nos afecta tanto, pero a pesar de todo el frío era de alguna manera helado y aterrador dándole al lugar un aroma cargado de ira y sed de sangre.

Miro con detenimiento, pero por alguna razón una neblina espesa se hace presente y una sombra que no logró distinguir se pasea aterradoramente tranquila en la arena, puedo jurar que sonreía mientras se paseaba con esa mirada siniestra, ojos tan rojos que a simple vista parecen vacíos y sedientos.

Doom

- ¡VAMOS, OTRA VEZ CON TUS JUEGOS BARATOS! ¡POR QUE NO PELEAS DE FRENTE MALDITA BESTIA! - grita uno de los seguidores de Omar dejando de lado que todo esto se trataba de una cacería.

Cierro los ojos, dejo que la oscuridad me guíe y poco a poco aquella neblina va tomando más densidad según me muevo entre ella. Puedo escuchar los sollozos de la niña, la respiración agitada de Dante mientras poco a poco me dejo guiar. El olor de la niña era sutil pero su indistinguible aroma a ceniza y madera mientras que el de Dante me era difícil de comparar con algo que allá experimentado antes aun así puedo estar segura de donde está y como llegar, pero tres figuras aún permanecen en mi camino recordándome que un mal paso y todo se irá a la mierda.

- Comienzo aburrirme, porque no nos divertimos un poco con aquel pedazo de carne andante que se encuentra a tu derecha que por cierto tiene la vista fija en nosotros- dice aquella voz nuevamente.

Le hago caso por un instante y por la neblina a su alrededor puedo darme cuenta de que esta de cuclillas acercándose cuidadosamente a nuestra dirección mientras acomoda la ballesta para apuntarme con ella. Me desplazo rápido y antes de que esté se dé cuenta me encuentro a espaldas de él mientras que un fuerte impulso recorre bruscamente mi ser y sin darme cuenta saco la fuerza suficiente mientras lo golpeo en las piernas logrando que callera de rodillas aún tomando sus brazos torciéndolos con fuerza hacia atrás  desprendiéndolos de su cuerpo llenándome de una sensación extraña pero exquisita. La sangre comienza a cubrir el lugar y el cálido toque en mi cuerpo hace que una corriente recorra mi ser casi dejándome atontada. Por inercia incrustó mis dientes es su cuello terminando por decapitarlo sin pensarlo.

- A esto me refiero con diversion- dice mientras sonríe y de cierta manera yo igual, es tarde. Ya no puedo detenerme- Nadie te pide que lo hagas, esta es tu verdadero yo, esto es quien eres. Vamos sabes que si.

Tomo mi cabeza mientras que un dolor de cabeza comienza a atacarme abruptamente dejándome de rodillas entre toda la sangre.

¿Que estoy haciendo?

Por otro lado, los sollozos de la niña se hacen cada vez más audibles y podría decir que esta aterrada. Mi cuerpo no me responde y mi mente es un lío. Necesito calmar esta ansia que tengo de alguna manera.

¡QUE DEMONIOS ME SUCEDE!

-DOOM- escucho que me llaman, la voz es distante pero es dulce.

Me pongo de pie aún mareada por la adrenalina y camino directo a los chicos. Mi cabeza aún me duele horrible y la voz en mi mente no para de reírse y eso provoca que me sienta aún peor. Es casi como si intentara tomar control de mi otra vez. Debido a los sueros que me dan con frecuencia aún no sano totalmente de los latigazos y mi cuerpo aún lo siento débil, lo que me da poca probabilidad de poder retener a ese ser dentro de mi.

-No estás prestando atención Bestia asquerosa- dice una voz a mis espaldas de quien creo que se llama Rodrick.

Este me dispara y logró esquivarlo fácilmente pero lo que no veía venir era que se acercara tan rápido y me apuñalara con una navaja en mi costilla. Me quejo de dolor y siento mi cuerpo arder con intensidad mientras mis piernas se adormecen.

Maldición.

-Ya no eres tan ruda o si - dice mientras sonríe, pero no me percate que encadenado a su pie se encontraba Marina casi inconsciente y mal herida lo cual provoca un sentimiento de ira logrando hacer perder la poca cordura que tenía dejándole el camino libre aquella arrogante pero despreciable ser dentro de mí.

-Bueno, bueno- comenta complacida mientras estira mi cuerpo como si no sintiera una mierda el hecho de que me acaban de apuñalar- Ya que tengo el control de tu cuerpo nuevamente porque no disfrutar un poco del momento- sonríe.

Debo encontrar la manera de detenerla, tengo un muy mal presentimiento.

-Titana, nesesito que los salves- digo tratando de comunicarme con mi único sentido de consciencia en este lugar.

-Doom...

Esa voz nuevamente que aun no descifro a quien le pertenece. Por un breve intento de decir en aire me falta y comienzo a perder la conciencia.

- Doom...de quien?

-Sálvalos de mi...

-Algo tarde para pedir ayuda no crees, por ahora solo déjame el control y desaparece. Será mas divertido así- dice divertida mientras todo comienza a verse oscuro, ya no puedo mantenerme consciente. Solo espero que no sea tan tarde.

Mi Vida Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora