—Espero poder verte más seguido en el pueblo. —dijo Guiovanni
Me despedí, y corri hasta el auto de Ian.
—Oye, ¿con quien hablabas? —preguntó Nica.
—Unos chicos que conocí.
—Me alegró.
[...]
Al llegar a casa fui a la cocina y abrí el refrigerador, saqué una paleta de hielo y fui a la sala en donde se encontraban Nica y Barb.
—Desde que mamá la trajo fue como una maldición —Me quedé parada sin poder decir algo, Nica no tardó en notar mi presencia.
—Nica, si me necesitas estaré en mi habitación —fue lo único que logre pronunciar, para después salir corriendo.
Subí unas cuantas escaleras y me quedé escuchando lo que decian. Pareciera que odio a Barb, pero no, cuando Sarah me trajo a su casa, queria llevarme bien con ambas, pero solo funcionó con Nica. Creo que es mi culpa, tengo mala suerte o algo así, como dijo Barb. Limpié una lágrima que corría por mi mejilla.
No quise escuchar más, subí a mi cuarto y ya estando ahí cerré la puerta y me tiré a mi cama, no quería hacer nada más.
—Una vez, por una vez en tu vida podrias ser amable con ella. Acaba de perder a su mamá también.
—Siempre la preferiste.
Sonó mi celular y lo revisé, estaba esperando que se actualizara una historia.
No solía usar las redes sociales, al no salir de casa no las necesitaba. La primera vez que las usé mandé demasiados mensajes a Nica, y eso que estabamos en el mismo piso, habitaciones separadas. Me emocioné bastante, era el primer mensaje que recibia que no fuera de alguien de mi familia.
Llegamos al parque, al momento de abrir la puerta de la camioneta Mia salió disparada hacia afuera, de inmediato comenzo a dar volteretas. Farid fue el segundo en salir, persiguiendo a su novia. Después salieron los dos hermanos, seguidos por Ava.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...